Final

2.2K 159 93
                                    

La obra había terminado. Pero no podíamos quedarnos ahí, después que el lobo se había colocado enfrente, tomando todos los créditos. Pero no íbamos a perder el tiempo con alguien como el.

Con un poco de ayuda de mi padre, pudimos llegar a la estación de autobuses, tomando uno para volver a nuestro hogar, esperando nada más que todo quedará atrás. Aún sabiendo que no regresarían nunca, dejarían una mancha atrás.

Pero todo cambió ese momento en la estación.

Ryan se había quedado fijo en un punto, Jhonny no entendía por qué no quería moverse, solo observó la mirada triste del felino.

—¿Ryan...?

— No puedo Jhonny.

Jhonny quería insistirle que viniera con el. Pero no podía obligarlo tampoco, así que lo único que hizo fue abrazarle. Ryan estaba en completo silencio, simplemente abrazo al gorila.

— ¡No tengo todo el día!.

Grito el conductor del bus molesto por el megáfono, pero a su derecha se escucho un toqueteo. El perro al ver a un gran gorila y dos más adelante, solo mostró una sonrisa con pánico, y con todo los nervios de punta.

Pero por ser ustedes. Una pareja muy linda, tenemos todo el tiempo necesario. — termino con una pequeña risa.

Jhonny estaba en su mundo, intentando concentrarse para recordar las caricias que el tigre le daba, al igual que su aroma.

Jhonny al separarse del tigre observó sus ojos, aquellos hermosos ojos verde esmeralda estaban cristalizados, y aún que Ryan intentaba todo lo posible por no soltar una lágrima, se le hacía imposible.

Por favor... — tomando la mano de Ryan. — Está vez no te lo quites.

Termino de decir, colocándole nuevamente el anillo en uno de los dedos del tigre.

Está vez. Puedes verlo como como un recuerdo, en vez de una propuesta de matrimonio.

— Eres un tonto.

Ryan se acercó a Jhonny y probando nuevamente el sabor del gorila, solo termino cerrando los ojos, disfrutando nada más del momento.

Mientras que dentro del autobús la mayoría miraba la escena, terminando en lágrimas, mientras que un león que también estaba en ese lugar, estaba completamente dormido. Había disfrutado los primeras palabras pero luego se le hizo muy larga la muestra de amor, así que terminó usando su celular, escuchando la música moderna, lo que provocó que solo quedará dormido.

Te prometo que regresaré.

— Y yo esperaré a tu regreso.

Ahora solo dio un beso corto, dejando por fin al tigre, que solo miraba como se montaba en el autobús, y este comenzaba su ruta por la carretera. Aún cuando el tigre se había quedado completamente solo, comenzó a sentir un vacío.

|Bajo la penumbra de un farol
Se dormirán.
Todas las cosas que quedaron por decir
Se dormirán.

Junto a las manillas de un reloj
Esperarán.
Todas las horas que quedaron por vivir
Esperarán.

INSPIRACIÓN [Jhonny x Ryan]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora