Narra Luis-
Un nuevo día comienza en el orfanato, como siempre, me pongo el uniforme y salgo de la habitación a las 7:00 a.m, bajo a desayunar junto a los demás pero antes de poder comer la directora del orfanato nos da un anuncio.D- Niños vamos a la entrada a recibir a sus nuevos compañeros.
Todos nos levantamos y nos dirigimos a la entrada, ahí se encontraban una chica y un chico, por lo que logró ver son gemelos, la chica de cabello castaño y un poco largo y el chico de cabello castaño algo alborotado.
D- Chicos les presento a Wanda y Pietro Maximoff, espero que los hagan sentir como en casa, Luis -me llama- podrías llevarlos a las habitaciones que están a un lado de la tuya y de paso les das un tour.
L.S- Si directora, vengan siganme -digo dirigiéndome a los gemelos.
El camino a las habitaciones fue silencioso, yo les mostraba el orfanato y ellos parecían mudos.
L.S- Llegamos.
El cuarto no era pequeño había dos camas, una ventana y el armario.
Ellos entraron y al parecer no tenían muchas cosas, se les veía bastante tristes.
L.S- Bueno los espero a que se instalen, luego los llevaré al comedor y después vamos por su uniforme.
W.M- No te cansas de hablar.
P.M- ¡Wanda! -la regaño- no le hagas caso, es solo que no tiene paciencia, no nos presentamos bien, soy Pietro Maximoff y la amargada de aquí es mi hermana Wanda -me extendió la mano.
L.S- Soy Luis Smith -digo recibiendo su saludo.
P.M- Y, ¿cuánto tiempo tienes aquí?
L.S- He estado aquí toda mi vida.
W.M- ¿Por qué?, si no te molesta que pregunte.
L.S- No te preocupes, bueno me dejaron en la puerta al año de nacido, en una canasta y con una hoja con mi nombre escrito o eso me dijo la directora, y, ¿ustedes que hacen aquí?, si no les molesta.
P.M- Para nada, bueno nuestros padres murieron y nuestro departamento fue destruido -lo dice bastante triste.
L.S- Lo lamento, no debí preguntar.
P.M- No te preocupes, eres más pequeño que nosotros es normal tener curiosidad.
L.S- ¿Cómo sabes que soy más pequeño que ustedes?
W.M- Es obvio, debes tener como 5 años.
L.S- Seis de hecho y ustedes se ven de... 10.
P.M- Exacto.
Seguimos hablando un rato y nos fuimos al comedor, pero ya no fue tan silencioso el camino.
Después de comer les di el tour por el gran orfanato y fuimos por sus uniformes.
L.S- Bueno aquí se termina el tour.
W.M- Bueno gracias.
Wanda se mete a su cuarto.
P.M- No te preocupes no le caes mal solo esta muy afectada.
Pietro se despide y se mete a su cuarto y yo hago lo mismo.
A las dos de la mañana escucho a alguien llorar así que salgo de mi habitación y sigo el sonido.
Al llegar al lugar de donde viene el sonido, me encuentro con Wanda, así que decido acercarme a ella.
ESTÁS LEYENDO
The Emerald Ice Witch: Age Of Ultrón
FanfictionWanda y Pietro después de quedar huérfanos a los diez años a manos de un misil Stark, son enviados a un orfanato y ahí conocen a Luis, un niño de seis que se ganó el cariño de los gemelos, al cumplir la mayoría de edad los gemelos deciden adoptar a...