Capítulo 3: Derrota De Los Vengadores

0 0 0
                                    

Narrador omnisciente:
Días después de los sucesos ya narrados en la torre de los Vengadores.

M.H- Esta por todo el mundo, laboratorios de robótica y propulsión, fábricas de armas, hay reportes de un hombre de metal o varios robando todo lo que vea a su paso.

S.R- ¿Muertos?

M.H- Sólo si los atacan, la mayoría queda en estado de fuga, hablando de viejos recuerdos, sus peores temores, algo tan rápido que no se ve, un fuerte dolor de oídos y un ambiente frío.

S.R- Los Maximoff, no me extraña que lo ayuden, los une el mismo hombre.

M.H- Ya no más.

La agente Hill le muestra a Steve una foto de Strucker muerto y atrás suyo escrito con sangre “PAZ”

C.B- Negativo... Yo te sigo a ti... Si señora -hablando por teléfono.

S.R- Barton, encontramos algo, ven.

C.B- Debo irme -despidiéndose de la persona con quien hablaba.

S.R- ¿Quién era?

C.B- Una novia.

Clint y Steve se dirigen hacia el resto de los Vengadores y Steve le enseña a Thor la foto que le mostró la agente Hill.

T.S- ¿Qué es eso?

S.R- Un mensaje, Ultrón asesino a Strucker.

T.S- Y dejó un mural en la escena del crimen, sólo para nosotros.

N.R- Es una pantalla de humo, ¿por qué enviar un mensaje cuando acaba de dar un sermón?

S.R- Hay algo que Strucker sabía y que Ultrón trata de encubrir.

N.R- Si, apuesto... Si, toda información de Strucker fue borrada.

T.S- No todo.

Y si Tony Stark tenía razón, todavía quedaban los archivos en papel y así es como empezaron a buscar cualquier cosa relacionada con Strucker.

S.R- Socios conocidos, tal vez Strucker tenía muchos enemigos.

B.B- Oh, estas personas son horribles.

T.S- Alto -le dice a Bruce- yo lo conozco -dice tomando la carpeta que tenia Banner- fue hace años, opera en África en las costas vendiendo armas -Steve le da una mirada de: “te mataré” - hay convenciones, hablas con mucha gente, no me vendí nada, dijo que buscaba algo nuevo, algo importante, estaba obsesionado.

T.O- Esto -le señala algo en la foto a Tony.

T.S- Ah, ese tatuaje no lo tenía.

T.O- No, estos son tatuajes, esta es una marca.

B.B- Oh, si, la palabra en dialecto africano, significa “ladrón”, de una modo no muy amistoso.

S.R- ¿Qué dialecto?

B.B- Wakanada.. Wa.. Wakanda.

T.S- Si logra salir de Wakanda con sus mercancías.

S.R- Según tu padre el tenía lo último.

B.B- No comprendo, ¿qué se obtiene en Wakanda?

T.S- El metal más fuerte de la tierra.

S.R- ¿Dónde está él ahora?

Ahora cambiemos de escenario, mientras los Vengadores descubren la siguiente parte del plan de Ultrón, en alguna parte de África, más específicamente en la costa, se encontraba el deshuesadero y ahí estaban los hermanos Maximoff escuchando el plan de Ultrón.

The Emerald Ice Witch: Age Of Ultrón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora