Capítulo 5: Ultrón Quiere Ser, ¿Un Niño De Verdad?

0 0 0
                                    

Narrador omnisciente:
En un lugar lejos de los Vengadores, específicamente en el Centro de Investigación Genética U-Gin en Seúl, Corea, se encuentra la doctora Helen Cho, entrando a su laboratorio y alguien inesperado la sorprende.

U- Grita y todo tu personal muere. Pude matarte Helen, la noche que nos conocimos, pero no lo hice.

H.C- ¿Y tú esperas que te lo agradezca?

L.M- Esperamos que entiendas el porque -sale detrás de Ultrón con sus ojos verdes esmeralda.

H.C- El arca.

U- “Este es el futuro, Tony” -dice con la voz de Helen- este será el nuevo yo.

H.C- El arca de regeneración imprime tejidos, no es para crear cuerpos con vida.

U- Puede hacerse y lo harás, solo careces de materiales, eres una mujer brillante Helen, pero todos tenemos la capacidad de mejorar, Luis, ahora.

L.M- Con gusto -dice con los ojos verdes y una sonrisa maliciosa.

En un rápido movimiento, la doctora Cho es controlada por Luis.

En la residencia Barton, Bruce y Natasha tienen una conversación privada y afuera, cortando leña, estaban Steve y Tony.

T.S- ¿Thor no dijo dónde buscará respuestas?

S.R- Aveces, mis compañeros me ocultan cosas, esperaba que Thor fuera la excepción.

T.S- Si, dale tiempo, no sabemos que le mostró el pequeño Maximoff.

S.R- “Los héroes más poderosos”, nos manipularon igual que uno niños.

T.S- Parece que a ti no te afecto.

S.R- ¿Algún problema?

T.S- No confío en alguien sin un lado oscuro, llámame anticuado.

S.R- Que tal que todavía no te lo enseño.

T.S- Sabes que Ultrón quiere separarnos, ¿verdad?

S.R- Supongo que tu lo sabrías, que nos digas es la parte que no se.

T.S- Banner y yo estábamos haciendo una investigación.

S.R- Una que afectaría al equipo.

T.S- ¡Que le daría fin!, no es esa la misión, ¿no es el por qué pelear para ya no tener que pelear, para regresar a nuestro hogar?

Steve, furioso rompe un tronco con sus brazos.

S.R- Cada vez que buscan ganar una guerra que no ha empezado, sólo mueren inocentes, siempre pasa.

Laura llega a interrumpir la tensión que había entre ellos.

L.B- Perdón, señor Stark, Clint dijo que no le importaría pero nuestro tractor no quiere funcionar y quiere que, le pregunte si -es interrumpida por Tony.

T.S- Si, yo lo revisare, no te robes los míos -lo último diciendoselo a Steve, refiriéndose a sus troncos.

Tony se dirige hacia el cobertizo de los Barton.

T.S- Hola cariño -le dice al tractor-, dime la verdad, ¿qué es lo que te duele?

N.F- Hazme un favor, trata de no infundirle vida.

T.S- Señora Barton es muy astuta -dice en un susurro-, ya se, Maria Hill te llamó, ¿alguna vez dejó de trabajar para ti?

N.F- Inteligencia artificial y tu jamás dudaste en hacerla.

T.S- Mira, fue un día largo ok, igual de largo que la Odisea de Ulysses, así que pasemos a la parte en la que nos eres útil.

N.F- Mírame al ojo y dime que lo vas a desactivar.

T.S- No vas a dirigirme.

N.F- Ya no dirijo a nadie, lo sabes, solo soy un anciano que se preocupa mucho por ti.

T.S- Y yo soy quien mató a los Vengadores, lo ví, no le dije al equipo, no podría, los vi muerto, Nick, lo sentí; igual que al mundo y fue por mi, no estaba listo; no di el cien.

N.F- Ese niño está jugando contigo, Stark, utiliza tus miedos.

T.S- El no me engaño, me enseñó, esa pesadilla era mi legado; el fin del camino que yo empecé.

N.F- Haz creado mucho inventos impresionantes, Tony, la guerra no es uno de ellos.

T.S- Ver a mis amigos morir, nada puede ser peor que eso, ¿no?, pero no, eso no fue lo peor.

N.F- Lo peor fue, que tu no moriste.

Esa misma noche se encontraban 5 de 6 Vengadores, los Barton y Nick Fury en la cocina.

N.F- Ultrón los dejo fuera de combate para ganar tiempo, mis contactos dicen que esta construyendo algo, por la cantidad de vibranio que se llevó, no creo que sea una sola cosa.

S.R- ¿De Ultrón qué sabes?

N.F- Ah, es fácil rastrearlo, esta en todas partes, se multiplica más rápido que un conejo en primavera, pero eso no nos ayuda a desentrañar alguno de sus planes.

T.S- ¿Aún trata de robar los códigos?

N.F- Sí, todavía, pero aún no ha conseguido progreso.

T.S- Descifre las defensas del pentágono en la escuela.

N.F- Sí, contacte todos nuestros amigos del nexo y pregunté.

S.R- ¿El nexo?

B.B- El concentrador mundial de la Internet, en Oslo, todo bit de información lo cruza, el mejor acceso que hay.

C.B- ¿y qué te dijeron?

N.F- Su meta son los misiles, pero alguien está cambiando los códigos.

T.S- ¿Quién?

N.F- Lo desconozco.

N.R- ¿Tenemos un aliado?

N.F- Ultrón tiene un enemigo, que no es para nada ala misma cosa, aún así pagaría por saber quien es.

T.S- Debería visitar Oslo y buscar al desconocido.

N.R- Nos alegra que llegaras, jefe, pero cuando te vi creí que tendrías algo más que eso.

N.F- Así es, los tengo a ustedes, antes solía tener ojos en todas partes, oídos cubriendo el mundo, recibieron toda la tecnología que imaginaron, pero eso se acabó, ahora solo está nuestro ingenio y nuestra voluntad de salvar al mundo, Ultrón dice que los Vengadores son lo único que se interpone en su misión y quiera o no admitirlo, su misión, es devastar la tierra, todo esto, hecho una tumba, quiero que lo enfrenten, superen a ese robot bastardo.

N.R- A Steve no le gusta que insulten.

S.R- Romanoff tu también.

N.F- ¿Qué es lo que quiere?, ¿qué pretende?

S.R- Volverse mejor, mejor que nosotros, esta fabricando cuerpos.

T.S- Sí, de personas, el cuerpo humano no es eficiente biológicamente hablando somos obsoletos, pero el sigue, intentando.

N.R- Cuando ambos lo programaron para proteger a la humanidad, de verdad fracasaron.

B.B- No les hace falta protección, sino evolucionar, Ultrón quiere evolucionar.

N.F- ¿Cómo?

B.B- ¿Alguien estuvo en contacto con Helen Cho?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Emerald Ice Witch: Age Of Ultrón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora