Capítulo 4: Los Barton

0 0 0
                                    

Narrador omnisciente:
Después de esa gran derrota que sufrieron los Vengadores a manos de Ultrón y los Maximoff, todos se encontraban en el yet, sintiéndose cada uno diferente al otro.

Por ejemplo: todos los que fueron controlados por Wanda y Luis se encontraban devastados, Tony se sentía culpable y Clint piloteaba el quinjet y, en llamada, se encontraba Maria Hill para darles un informe.

M.H- Las noticias los adoran señores, pero nadie más, el gobierno no ha solicitado que Banner sea arrestado, pero se está considerando.

T.S- ¿La fundación de ayuda Stark?

M.H- Ya está en la escena, ¿cómo está el equipo?

T.S- Todos están... Fue un golpe duro, lo superaremos.

M.H- Por ahora lo mejor es seguir en modo sigiloso y alejarse de aquí.

T.S- ¿Correr y escondernos?

M.H- Hasta que hallemos a Ultrón, no tengo más que ofrecer.

T.S- Ni nosotros -cuelga con la agente Hill- ¿quieres que te releve? -le dice a Clint.

C.B- No, estoy bien, si quieres dormir un poco hazlo ahora, todavía faltan algunas horas.

T.S- ¿Para llegar a dónde?

C.B- Un refugio.

Al amanecer llegaron al refugio del que hablaba Clint, dejaron el yet entre unos árboles y alcanzan a ver, no muy lejos, una casa un poco grande, los seis se acercaron a la casa algo confundidos excepto por Natasha y el mismo Barton.

T.O- ¿Dónde estamos?

T.S- Un refugio.

C.B- Eso espero -dice entrando a la casa- ¿cielo?, ¡ya llegue!

Una mujer embarazada apareció en la sala.

C.B- Hola, no vengo solo, perdón por no avisarte.

L.B- Hola -dice besando a Clint.

T.S- Es otra agente, obviamente.

C.B- Caballeros, ella es Laura.

Todos saludan con la mano.

L.B- Si, conozco sus nombres.

Se empiezan a escuchar ruidos en las escaleras.

C.B- Aquí vienen.

Dos niños van corriendo hacia Clint.

Li.B- ¡Pa!

C.B- ¡Hola linda!, -le dice a Lila Barton, su hija- ¡Hola campeón!, -le dice a Cooper Barton, su hijo- ¿cómo han estado?

T.S- Ellos son los mini agentes.

Li.B- ¿La tía Nat vinó contigo?

N.R- Dale un abrazo y lo sabrás.

S.R- Perdón por llegar así.

T.S- Habríamos llamado antes pero estábamos ocupados no sabiendo que existían.

C.B- Si, Fury aceptó ayudarme cuando entré a S.H.I.E.L.D., lo mantuvo en secreto y así lo quiero conservar, es un buen lugar para escondernos.

N.R- Te extrañe -le dice a Laura- ¿y la linda Natasha? -dice tocando el vientre de Laura.

L.B- Ella es, Nathaniel.

N.R- Traidor -le susurra al vientre de Laura.

Thor recuerda la pesadilla que le puso Luis y sale de la casa Barton y Steve lo sigue.

S.R- ¿Thor?

T.O- Vi algo muy importante en ese sueño, necesito respuestas y no las voy a encontrar aquí.

Thor gira su martillo con fuerza y sale volando, lejos de la casa Barton.

Steve, por otro lado, recuerda un poco su pesadilla, en específico, la voz de su amor, Peggy.

En la casa, Clint le enseña su herida a Laura.

C.B- ¿Ves?, te preocupas por nada, no sientes la diferencia, ¿o sí?

L.B- Si van dormir aquí, deben compartir habitación.

C.B- Jajajaja, si, no creo que les guste.

L.B- Cuéntame de Nat y el doctor Banner, ¿hace cuánto empezó eso?

C.B- ¿Qué cosa?

L.B- Corazón, eres tan tierno.

C.B- ¿Nat y Banner?

L.B- Te lo explicaré cuando crezcas, Hawkeye.

C.B- Si tu lo dices.

L.B- Fue grave, ¿verdad?, Nat se ve aturdida.

C.B- Ultrón tiene tres aliados, son unos, niños rufianes los tres, pero lo que tienen de rufianes lo tienen de poderosos y le hicieron daño a Nat, alguien tiene que enseñarles modales.

L.B- ¿Y ese vas a ser tú?, se que es un honor que seas parte de los Vengadores y estoy orgullosa de verdad, pero veo a los otros, a esos dioses.

C.B- ¿Crees qué no les hago falta?

L.B- Yo creo que sí, y me aterra la idea, son un desastre.

C.B- Si, pues ahora es mi desastre.

L.B- Debes estar seguro de que este equipo realmente es un equipo y que te va a apoyar, todo cambiará para nosotros, en pocos meses amor, nos van a superar en número y, debes estar seguro.

C.B- Si amor -besa a Laura.

L.B- si siento la diferencia -dice refiriéndose a la herida antes mencionada.

The Emerald Ice Witch: Age Of Ultrón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora