Parte 1 Sin Título

2 1 0
                                    


La carta-Parte I

Bs As, 17 de agosto , en el baño del colegio D.F.Sarmiento.Recreo.

J - Carolina sabe.

M-¿Que sabe?

J -Todo sabe.

M -¿Que es todo?

J - Todo, es todo.

M-¿Todo?

J-Pero si che, te digo que sí, que sabe todo. ¿Qué parte del todo no entendés boludo?

M- Para loco. Y ahora... ¿qué hacemos?

J- No sé, vas a tener que habla.

M- ¿¡Yo!? ¿Por qué? Ni loco, ¡habla vos!

J- ¿¡Yo!? ¿Qué tengo que ver yo?

M- No sé, si vos no tenés que ver, yo menos .Después de todo fue tuya la idea-O que ¿me vas a decir que no!?

J- Si, te digo que no. Te re digo que no. Fue de los dos. Te digo más, fue más tuya que mía la idea.

M- Ah no, sos un caradura, yo solo te comente que me parecía lo que me parecía...y fuiste vos el que vino con la idea.

J - Si, pero la idea me salió cuando vos me comentaste lo que habías escuchado, si hubieras cerrado tu bocota nada de esto hubiera pasado.

La cosa no daba para más, ni Martín, ni Juan se hacía cargo del llanto y la bronca de Carolina. Tampoco de la hecatombe que se les venía en dirección. Martín escucho, o quiso escuchar, que Carolina estaba muerta de amor por él y ahí arranco todo. Estuvieron discutiendo durante dos horas intentando llegar a un acuerdo y a una conclusión.

El intento de acuerdo numero 1

J-Mira Tincho, digo yo una parte y vos decís la otra, ¿okey?

M-Bueno, dale, hablamos los dos .Yo primero y digo la parte que fui yo quien escribió la carta, pero que me la dictaste vos.

J-Ah, no te lo puedo creer... ¡sos de cuarta! ¿Qué me estas cargando? ¿Pensás decirle eso en serio? La carta también fue tu idea. O ya te olvidaste de que le afanaste el papel de carta a tu hermanita para escribirla en papel lindo como le gustan a las chicas y que le frotaste una flor, que también afanaste del cantero de tu vecina, al papel para que también huela bien. ¿Me vas a decir que esa grasada también fue idea mía? .Y yo no te dicte nada, solo tiraba cosas en voz alta que se me venían a la mente y vos, tan corto de ideas propias como siempre, transcribías todo lo que escuchabas como loro con lapicera.

M- Si yo la hubiese ideado al menos rimaría, esa carta es malísima, parece escrita por un nene de 4 años.

J-Entonces andáte al jardín que te espera tu seño ¡bebe!

La idea de hablar miti miti era buena, pero si alguno de los dos se hubiera hecho cargo de algo. Este no era el caso. La cosa no avanzaba, estaba a punto de tocar el timbre.

En cuanto a la conclusión, otro intento fallido.

Intento de Conclusión numero 1

J- Si le decimos que fuimos los dos, vamos a quedar como dos inmaduros.

M-¿Por qué tendría que pensar algo así? Ella es distinta. Quién sabe, podría pensar que somos re amigos y que nos ayudamos a la hora de hacer declaraciones importantes en nuestra vida y todo eso...

J-Yo no hablaba de ella, que me importa ella. Ah, "ella es distinta", ja. Aflojá un poco porque voy a pensar que te gusta el mutante y deja de decir pavadas, somos dos nabos y punto. Como me deje llevar por vos...-GOOOOOOLLL!!!!-Grito Juan, sentado en el inodoro (cerrado) con las patas en la pared mientras se atragantaba con el chicle.

M-¿Que vos te dejaste llevar? ¡Ah bueno! Entonces tenés razón, sos un inmaduro por dejarte llevar. Yo en cambio, decido por mí, y no me dejo llevar por nadie. Y ni te gastes que aunque te quedes ciego de jugar a esa porquería, no me vas a pasar nunca. Estoy en el puesto número uno en el mundo, soy el Messi del juego. Además, ¿estás loco pibe? , esconde eso que si se dan cuenta que lo trajiste al colegio te van a echar.

J- Entonces es como yo te digo, es tu culpa, vos fuiste el autor, el responsable. Y lo del número uno, disfrútalo, porque te queda poco.

La carta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora