La carta. parte III
Carolina no pasaba desapercibida ni en Tokio, era imposible. ¡¡¡Medía un metro setenta y cinco!!!Increíble que con once años alguien pueda medir un metro setenta y pico. Y eso que los papas de Caro no eran altos, eh. Ella siempre decía que su abuelo era alemán del norte de Alemania y que allá son todos altos, que es por eso que tenía esa altura. El hecho fue que el llanto exageradisimo(a propósito)de Carolina y verla correr cruzando por el medio del patio con esa altura desmedida , seguida por un sequito de "amigas" chusmas y en dirección a la rectoria, llamo mucho la atención .A tal punto que todo el colegio sabía que algo groso se venía. No hubo quien se perdiera de aquel espectáculo. Quedaron todos mudos, hasta la soga que saltaban las de 5to pareció detenerse en el aire. Todos congelados de repente. Todos menos Juan, obvio, que no noto nada y siguió con lo que estaba haciendo, jugando a los jueguitos.
Martín y Juan , siguen charlando camino a dirección.
J-Además, lo de Alemania es cualquiera!
M-De que hablas, ¿del FiFa?
J- No boludo, de lo que dice esta mina, tu enamorada.
M-¿Que sabes si es mentira?, yo nunca me fije en internet qué onda la altura de la gente allá. Por ahí es verdad.
J- Es obvio que es cualquiera, la mina es marrón como el viejo, y en Alemania,son todos rubios. ¿Viste que pinta de loco que tiene el viejo?
M-Para, en serio, para un poco, ya me duele la panza. De solo pensar en que el viejo nos va a querer moler a trompadas quiero volver al baño y quedarme ahí para siempre.
J-No seas cagón, no nos va a pegar, por lo menos no ahora y no acá. Tampoco fue tan grave che, un par de cartitas de amor no le hacen mal a nadie. De hecho bastante contenta se la vio al paquidermo esta semana.
M-Te dije que pares Jony, no es joda, me siento mal, estoy mareado. Nos va a fajar.
J-Bueno, para no ligarla, ahora entramos y decís que las cartitas no eran en joda, que estás muerto de amor por ella y que le queres pedir matrimonio a los padres frente a la directora, que siempre soñaste con este momento y todo eso.
M-Estas enfermo.
J- No por el momento, pero si no decimos algo piola, nos van a dejar en el hospital todos rotos.
M-Te dije que pares, tengo miedo, ¿qué le digo a mis viejos? Como mínimo me van a quemar la play. Nos fuimos a la mierda, como le vamos a hacer eso pobre mina, ya tiene bastante con lo fea que es. ¿y si me prendo con esa historia del enamorado ,que me das?
J- ¿Yo a vos? ¡Nada!, vos a mi me tenés que dar, por salvarte el pescuezo con mi idea. Y lo que quiero es que me dejes primero en la copa.
M-Eso ni en loco, años me costó el primer puesto. ¿Y si la mina me dice que si? ...que quiere ser mi novia y me quiere dar la mano delante de todos y un beso y todo eso...¡¡¡qué asco!!!
J-Es eso o el hospital. Decidilo vos-Dijo Juan con carita perversa.
M-no se...
J-Es abogado.
M-¿Quien?
J-El viejo loco.
M-Esta bien, ya lo decidí. Entremos que me banco el beso y el gaste de todo el colegio.
ESTÁS LEYENDO
La carta.
Novela JuvenilEsta es una gran la historia contada en diálogos. Dos amigos que arrancan siendo chicos. Hablan sobre "La Carta" de amor que le mandaron a la fea del grado, bien fea. Carolina. Tenían 11 años cuando los agarraron, los llevaron a dirección y los susp...