A la mañana siguiente TN se levanto con una sonrisa en su rostro se metió a su baño y se metió a bañar 15 minutos después salio se puso una toalla busco la ropa que se pondría tardo 12 minutos en encontrar lo que se pondría dejo la ropa en la cama y se cambio.
Narra TN:
Anoche fue lo mejor que me a pasado en toda mi vida gracias jos por eso quiero mucho a mi hermano pero bueno ya nobocurrira de nuevo fue bueno mientras duro rayos se me va hacer tarde.
TN se metió al baño para sepillar sus dientes se seco su cara y bajo a donde estaban mis padres.
TN: buenos días mamá papá.
Padres: buenos días princesa.
TN: no a bajado jos.
Mamá: no aun no y se les va hacer tarde.
Jos bajo rápido de su habitación.
Jos: TN ya estas lista.
TN: si ya.
Jos: bueno vamonos.
TN: si esta bien.
Jos: adiós papa adiós mamá.
Jos y TN salieron de su casa subieron al auto auto y jos arrancó.
TN: por que no bajabas.
Jos: es que me quede dormido.
TN: y eso no pusiste tu alarma.
Jos: si es que estaba enviándole whatsapps a Jacke y se me olvido.
TN: hay jos si que estas enamorado de ella.
Jos: mas de lo que crees y tu llegamos a casa y no dijiste ninguna palabra y cuando estábamos en la heladería no paraban de hablar tu y Alonso dime algo te gusto Alonso?
TN: no por que piensas eso.
Jos: por que te conosco.
TN: pues no no me gusta (siii)
Jos: no te diré nada esta bien si te gusta tengo que dejar de ser así contigo ya estas creciendo.
TN: cuando te convertiste en papá.
Jos: hahaha que graciosa bueno ya llegamos.
Jos y TN bajaron del auto.
Jos: bueno nos vemos en la salida.
TN: esta bien adios.
Jos entró a la prepa ya que Jacke lo estaba esperando en la puerta de entrada.
Jacke: hola amor :*.
Jos: :* hola linda.
Jos y Jacke fueron a sus salones.
Tome mis cosas y ya iba a entrar a la prepa pero escuche que gritaron mi nombre así que voltee a ver quien era.
Alonso: TN espera.
TN: hola alonso.
Alonso: te puedo pedir algo.
TN: claro que necesitas.
Alonso: te gustaria .............