Capitulo 11 la cita

37 3 1
                                    

Ya en la escuela.
Verónica: estas mas tranquila ya sabes por lo de hoy.
TN: pues aun estoy nerviosa nunca e salido con alguien.
Verónica: si lo se es normal en la primera cita ya solo faltan unas horas.
TN: si me vas a ayudar verdad.
Verónica: si claro te voy a dejar hermosa por que tu eres hermosa aun sin maquillaje.
TN: gracias amiga.
Tu abrazas a verónica.
Veronica: bueno ya casi salimos de esta prisión.
TN: si.
Verónica: en que piensas.
TN:eh no en nada lo siento.
Verónica: piensas en Alonso verdad.
TN: si es que no puedo evitarlo es tan lindo.
Verónica: si lo se amiga y estas enamorada de el.
Selena: hola insectos escuche que esta pulga esta enamorada de uno de los chicos mas populares de la escuela y claro uno de los mas lindos de aquí.
Verónica: largate de aquí
Selena: me iré cuando yo quiera gusano.
Verónica: pues mas te vale que sea pronto antes de que te clave mi puño en tu cara.
Selena: hay que miedo me das insecto bueno como sea pero el nunca te hará caso.
TN: aja si lo que digas pero si se algo el nunca saldría con zorras como tu.
Verónica: uuh ya vete de aquí que solo haces que huela a gata.
Selena se fue y las clases comenzaron.
Llego la hora de receso y salieron del salón de clases tu y verónica después fueron a la cafetería y buscaste una mesa y te sentaste en ella.
Narra Alonso:
No e visto a TN desde ayer necesito verla si me estoy enamorando de ella como no estarlo.
Alonso busco a TN en una mesa que estaba casi al fondo de todas y se sentó aun lado de ella.
Alonso: hola TN *te saluda de beso en la mejilla*
TN: hola Alonso *le devuelves el saludo*
Llega verónica y saluda a Alonso
Verónica: hola Alonso *saluda a Alonso*
Alonso: hola vero*devuelve el saludo a veronica*
TN, Verónica y Alonso siguieron hablando hasta que termino el receso y fueron a sus clases pasaron las horas salieron de la escuela.
TN se fue directo a su casa ya que hoy seria la cita con Alonso entraste a tu casa y saludaste a tu madre.
TN: hola mami.
TM: hola hija ya quieres comer.
TN: no aun no iré a mi habitación.
TM: si esta bien.
Subiste a tu habitación cerraste la puerta y te acostaste un rato en tu cama ya que era la 1:30 de la tarde y Alonso te recojeria a las 7:00.
Llegaron las 4 de la tarde y te metiste a bañar pasaron 20 minutos y saliste de baño buscaste el vestido que compraste para la cita y lo pusiste en la cama buscaste tu ropa interior y te comenzaste a cambiar.
Después de un rato llego verónica ya que ella te iba a peinar y maquillar pero poco por que casi no te gustaba el maquillaje ya que eras mas natural.
Verónica tardo 1 hora y media en peinarte y maquillaje así que te quedaron 30 minutos antes de que Alonso pasara por ti.
Verónica: bien y ahora que hacemos mientras llega Alonso
TN: pues no se que y ya hablaste con Alan eeh.
Verónica: pues no y no se por que es tan lindo.
Verónica hizo una cara de boba.
TN: si es lindo pero no mas que Alonso.
Verónica: para mi si es mas lindo.
TN: no pues si hahaha.
Tocaron el timbre.
TN: creo que ya llego.
Verónica: y que esperas ve a abrirle yo me esconderé.
TN: esta bien.
Abriste la puerta.
Alonso: hola TN wow te vez hermosa.
TN: gracias (sonrojada) igual tu te vez muy lindo.
Alonso: nos vamos.
TN: claro.
Alonso te abrió la puerta de su auto.
TN: gracias.
Alonso: de nada.
Alonso rodeo el auto para entranlo encendió y condujo.
Llegaron a un parque con mucha iluminación, Alonso bajo del auto lo rodeo y te abrió la puerta.
TN: gracias denuevo.
Alonso: de nada vamos necesito mostrarte algo.
TN: esta bien.
Alonso y tu caminaron por el parque hasta llegar aun lugar lleno de rosas y había una mesa con dos sillas cerca de las rosas.
TN: wow Alonso es hermoso.
Alonso: si lo se vamos a centarnos.
TN: si.
Alonso y tu se acercaron a la mesa, Alonso te acomodo la silla para que te sentadas y te dio una rosa.
TN: gracias que lindo.
Alonso: de nada.
Alonso se sentó en la silla que estaba al frente tuyo.
Comenzaron a hablar después de un rato llega Bryan con dos platos de espagueti ( no se como se escribe XD)
Bryan se fue dejándolos solos.
Tu y Alonso comenzaron a comer.
Después de terminar fueron a caminar un rato cerca de un lago que estaba en el parque.
TN: esto es lindo.
Alonso: si pero no mas que tu.
TN: que?
Alonso: te tengo una sorpresa.
TN: encerio.
Alonso: si pero te tengo que vendar los ojos.
TN: para que
Alonso: ya te dije que es una sorpresa.
TN: esta bien.
Alonso te coloco una venda en los ojos y te fue guiando hacia otro campo de rosas pero en ese campo de rosas había un cartel muy grande.
Alonso: ya puedes quitarte la venda.
Te quitaste la venda.
Alonso tomo otra rosa.
Alonso: TN quieres ser mi novia.
TN: si Alonso quiero ser tu novia.
Alonso te toma de la cintura y te da un beso en los labios el beso era tierno y suave se separaron y te abrazo.
Alonso: TN me has gustado desde que te vi por primera vez me puse celoso cuando vi que venias con Jos pero no sabia que era tu hermano.
TN: nunca te dijo que tenia una hermana.
Alonso: no nunca nos hablo de ti y se por que no nos quería decir.
TN: ya no importa pero ya saben que tiene una hermana.
Alonso: si y es la mas hermosa de todas.
TN: aww Alonso.
Le das un beso a Alonso.

**********
Espero y les guste el capitulo gracias por leer mi novela lo siento si me tardo mucho en subir capitulos es por que no se que poner aveces en los capitulos intentare subir cada semana uno o dos capítulos por que ya voy a estar a la prepa.

enamorada del mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora