Narra Jos:
Wow Alonso invito a mi hermana a salir nunca lo pude imaginar pero dejare de ser tan controlador con ella bueno pues si quiere salir con el esta bien ya esta grande solo que no quiero que la lastimen la quiero mucho y no quiero que la lastimen aunque dudo que Alonso le haga algo malo a ella por que es uno de mis mejores amigos pero lo estaré vijilando.
Alonso: bro lo siento si no te había dicho es que tenia miedo.
Jos: Alonso olvida lo que te dije de que no quería que hubiera segunda cita puedes tener las que quieras con ella solo no muy tarde.
Alonso: gracias bro lo se hasta las 11 de la noche o 10:30.
Jos: bueno bro esta bien entonces el viernes sales con ella y a donde iran.
Alonso: aun no se si al cine o a cenar estoy indeciso o quizás ambas.
Jos: o genial bueno pues además de que ya te habías tardado en buscar a alguien pero nunca pensé que seria mi hermana.
Alonso: lo se pero yo nunca pensé que TN era así tu siempre decías que era rara pero no es muy dulce y me agrada además de que nunca íbamos a tu casa por que no querías que pasara esto.
Jos: si y paso por que todos pensaban que iba a quedar soltero por el resto de su vida pero ya me di cuenta que no.
Alonso: am gracias pero bueno ya vez si conseguí a alguien pero es solo una cita bueno solo si sale mal pero si todo sale bien volveré a salir con ella.
Jos: bueno.
****************
Verónica y TN llegaron al centro comercial y bajaron del auto.
TM: vendre por ustedes a en 3 horas.
TN: esta bien mamá.
TN y Verónica entraron al centro comercial y fueron a buscar los vestidos.