✽20✽

535 31 2
                                    

(○`д´)ノシSTOP!--CONTENIDO EXPLICÓΣ( ̄□ ̄)!

Mientras aún me lamentaba y lloraba, pasos se empezaron a escuchar el la parte de arriba la madera rechinaba a cada paso que el desconocido daba, por un momento pensé que estaba a salvó así que lo unico que quedaba era pedir ayuda.

-. ¿A-ay alguien ahí?, ¡¡Por favor ayúdeme!! -. Gritaba mientras trataba de levantarme del suelo.

Al parecer la salida se abrió haciendo que mis ojos se cerraran por la gran cantidad de luz que golpeó mi cara directamente.

Una sonrisa de esperanza aparecio en mi rostro, no fue duradero pies se volvió a desvanecer cuando aquela puerta volvió a cerrarse, dejando ver aquel chico de cabellos albinos, mis esperanzas se fueron al infierno y mi sonrisa con ella.

El caminaba directamente hacia mi, mientras que yo me alejaba a cada paso que el daba.

-. Veo que por fin despertaste -. Hablo con la voz más seca y fría que pude haber escuchado.

El se acercó peligrosamente a mi rostro haciendo que chocará en la fria pared detrás de mi, no tenía escapatoria ni la tendría.

-. Es hora de que comience que juego -. Solto mientras sonreía de manera maliciosa, una sonrisa de oreja a oreja que causaba me escalofríos.

En un pequeño movimiento me desgarro la ropa dejando ver mi ropa interior.

-. ¡N-no d-dejame! -. Grite mientras lo empujaba con las pocas fuerzas que me quedaban.

-. Ugh, que ruidosa eres cállate -. activo su ritual, dándome una cachetada haciendo que sangrara de mi nariz.

Ahora sabía lo que veía después de que me callara, ahora sabía que me violaria hasta donde el quisiera, y yo sin poder hacer absolutamente nada...

━━━━❰・Narra Satoru・❱━━━━

Hoy es el segundo día que salgo a buscar a (t/n), se desapareció de la fase de la tierra, también ahora sabemos que inumaki fue el causante de todo.

Pero lamentablemente en también desapareció, lo que más me llena de coraje y sabemos es que el pudo haber secuestrado a (t/n).

El día en que salieron ellos dos, si, me entere por ayuda de Nobara, me enceño los mensajes donde claramente (t/n) de decía que saldría a una cita con inumaki.

Después de ese día no sé supo nada de su paradero.

━━━━❰・Con (t/n) ・❱━━━━

Inumaki había utizado su ritual otras veces más para imovilizarme, una ves así empezó a sacar mi ropa, quedándome semi desnuda.

También con otras cadenas había sujetado mis manos, aún que se cabaña el tiempo del ritual aún así no podria hacer algo.

Inumaki empezó a besar lentamente mi cuello, pasando su lengua húmeda en mi clavícula dejando mordidas en en paso.

Con sus manos empezaba a quitarme mi ropa interior dejándome completamente desnuda, sentía mucha vergüenza y miedo, pero también asco.

El aún seguía en mi cuello pero ahora sus manos pasaron por mis pechos masajeandolos y pellizcando mis pezones haciando que soltara gemidos, no quería pero mi cuerpo reaccionaba.

No quería esto, mis lágrimas se escurrian en mi rostro, tenía mis ojos hinchados y rojos, podría jurar que me estaba quedando sin lágrimas, y que mis ojos abandonarían las cuencas de mis ojos.

Sus manos bajaron acariciando mi cintura, ahora pasaban en mis muslos apretandolos en el paso.

Pequeños roces hacian que me extremeciera, era muy díficil para mí no soltar quejidos y gemidos de mi boca.

En lo personal no me gustaba, pero mi cuerpo decía otra cosa, mi mente se volvía un lío y quisiera o no terminaba dejándome llevar.

Inumaki dejo mi cuello para separarse y quitar toda su ropa, hasta la interior dejándolo completamente expuesto.

No había tanta luz pero no hacía falta, por qué por las pequeñas rendijas se filtraba poca iluminación.

Sus caricias volvieron, pero ya no eran calmadas como antes, si no más bien eran un poco dolorosas y brutas sin nada de delicadeza.

Sus dedos fueron hasta mi intimidad y los metía de una estocada provocando que ardiera y doliera en el acto, seguido de sangre que empezaba a salir...

━━━・En el mundo normal・━━━

Pasaron años desde que (t/n) callo en coma, para ser exactos 6 años, no ha Sido nada fácil, pero la doctora dijo que solo estaba viva por la respiración artificial.

Desde que dió esa noticia inumaki no ha dejado de visitar a (t/n) constantes veces, por que aún que ellos ya no estudien aquí aún siguen visitando a esa chica alegre, bueno lo que queda de recuerdos.

Ahora solo es una chica en un profundo sueño, donde no sabemos que susede dentro de sus sueños...

-.......-

En un cuarto con ventanales grandes de cristales y paredes blancas, está imajen podría traerle paz hasta la alma más desesperada, se encontraba una chica de cabellos castaños, está estaba pálida pero sus labios eran de color cereza, había cambiado mucho durante esos años.

Tenía una expresión seria pero tranquila, está estaba conectada a un respirador artificial, aquí la acompañaba un chico de altura media ojos morados pero muertos, cabellos albinos y con una expresión seria, siempre estaba así, casi no hablaba.

Solo sostenía aquella mano pálida y poco cálida de la chica en cama.

El cada vez que la veia así lágrimas se escurian por su rostro, había comido poco en los últimos días, tenía ojeras no podía dormir, por qué cada vez que cerraba los ojos recordaba  Aquella chica sonríente y feliz, aquella que por primera vez le robo su corazón y se lo quedó sin devolverle absolutamente nada.

Aquella chica que le entrego el corazón completamente, aquella que ganó su amor y confianza a pulso, aquella que le robaba suspiros y aquella que siempre estaba con el en las buenas y en las malas

Que apesar de haberle contado todo de el, ella no se alejo, pero ahora lo estaba dejando solo, no despertaba...

El lloraba con la mano aún agarrada sabiendo que está no sentía su tacto, que apesar de todas la palabras bonitas que le dijeron sus demás compañeros no despertaba....y si no despertaba no había nada que hacer, nada que esperar, nada que salvar...

Solo quedaba desconectarla de su oxigeno para acabar completamente con ella, sonaba cruel pero era la realidad, está era la triste y cruda realidad de quellas almas que a lo mejor no podían estar juntas...

✧❥✧¸.•*♡✧*¨*•.❥♬°❥✧¸.•*¨*✧♡

Tengan lindo día, noche, madrugada.<( ̄︶ ̄)↗

๖ۣۜÄr̈ïG̈äT̈ö✮

𝐏𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 △FINALIZADA△Donde viven las historias. Descúbrelo ahora