𖢅𖢆Final𖢆𖢅

640 53 29
                                    

[アンチクロックワイズ/After the Rain(そらる×まふまふ)]
Aqui está la muisca para que la escuchen mientras la leen, se lo recomiendo.

.Cap un poco más largo de lo normal.
.

.

.

-. Oye toge mira que bonitas orquídeas, me encantan mucho-. Decía aquella chica.

La cuestión es que toge había invitado a (t/n) a salir, y en este momento estaban dando una pequeña caminada donde se encontraron una florería, está tenía flores hermosas y coloridas.

(T/n) estaba muy contenta por ver esas flores, toge juraría que era la imagen más hermosa que sus ojos habían visto y sin duda grabaría este momento para toda su vida...

Ella veía aquellas flores con tanto amor que por un momento el se sintió un poco celoso, pero ignoro ese sentimiento y, como muestra de amor y cariño hacia ella se compró una orquídea.

Solo que la compro cuando ella no se dio cuenta, si, le estaba preparando un pequeño detalle.

-. Toge, sabes me gusta pasar Contigo, waaa siento que puedo ser yo misma, me siento protegida a tu lado -. Soltó aquella chica mientras caminaba de la mano del chico, con un pequeño sonrojo.

El chico se sintió querido y comprendido, con un rubor en las mejillas le dio un sorpresivo beso en la mejilla a la chica.

Sorprendiendo a la chica, pero está le devolvió el pequeño beso.
Y uno demasiado tierno.

♬° ✧❥✧¸.•*¨*✧♡✧ ... ✧♡✧*¨*•.❥

-.oye,... toge ¿estás Seguro de esto? -. Pregunto maki, está miraban al chico con poco de pena.

El chico no respondió solo asintió con la mirada baja, había pasado 2 semanas esperando un pequeño tiempo para ver si aquella chica despertaba.

La hubieran desconectado hace 2 semanas atrás, si no fuera por qué el pequeño peliblanco lo evitó poniendose entre la chica para evitar eso.

-.Pero- un gran estruendo se escuchó, si, estaba lloviendo a mares el cielo estaba completamente oscuro, casi como si fuera de noche.

El sol no lograba dar todo de si, y era ocultado rápidamente por esas enormes nubes llenas de lágrimas....

(Dentro del sueño de (t/n)

Otros días más, no sé cuántos hayan pasado, y tampo es como si me importará, lo único que quiero es desaparecer, no quiero estar más aquí.

Tengo hambre y sed, este maldito hace días que no viene, creo que me dejara morir aquí.

-Oye después de todo ¿te rendiste?...

suspiro, -.otra vez esa voz-.

-Debes despertar, antes de que te vayas...

-. Es lo único que quiero, desaparecer...

-Solo recuerda que alguien te espera...

-. Nadie me espera, no hay nadie que me quiera, o alguen que me necesite...

Cerré nuevamente mis ojos, solo volví a ignorar esa voz, mientras pequeñas lagrimas se escurrian en mi rostro...

-si este es un sueño después de todo quede prisionera -....

𝐏𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 △FINALIZADA△Donde viven las historias. Descúbrelo ahora