✽19✽

516 34 1
                                    

(○`д´)ノシSTOP!--CONTENIDO EXPLÍCITO, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD Σ( ̄□ ̄)!

Desperté, tenía un gran dolor de cabeza enorme, preferiría mil veces que me la cortaran.

Recobrando memoria de todo lo que sucedió anteriormente, me di cuenta que estaba encerrada en un cuarto donde el olor a tierra húmeda invadía mis fosas nasales, pero no me disgustaba, sin embargo me preguntaba dónde estaba.

Todo era un poco oscuro así que no podía ver al cien porciento con claridad, y eso me asustaba, trate de levantarme pero mís piernas estaban un poco adoloridas no entendía ¿por qué?.

Estuve varias veces intentado levantarme hasta que tuve exito en esto camine a lo que parecía ser una entrada pero una cadena amarrada mi tobillo me detenía, ¿por qué no me di cuenta antes?.

Algo húmedo escurrió de mi tobillo y el olor a sangre es lo que estaba presente, La cadena me había desgastado la piel que empezó a sangrar.

En eso me acorde que ya no necesitaba de un corte para hacer mi ritual, así que los decidí llamar.

Agarre sangre y lo puse en mi mano.

-.Duendes del mal -. Dije en voz alta para que estos aparecieran, poniendo mi mano en el piso, la sangre que tenía en esta callo haciendo que un enorme agujero color carmesí se habriese.

Pequeños animalitos salían de ella para ser exactos 4, nunca los había invocado pero hoy necesito ayuda.

Cuando los iba a invocar era aquella vez que la maldición me atrapó en el callejón ¿eh?, ¿Espera por qué de repente dije eso?

Recuerdos vagos venían a mi mente...

Toge me cargo después de que yo callera al suelo, y se adentro a un bosque, a lo que veo se parece mucho en el que estuvimos enteriormente.

Espera ahí ay una pequeña cabaña, entramos y me recostó en un sillón, cerro la puerta con seguro y prendió una pequeña linterna que había un una mesa, está estaba muy descuidada y con polvo, se nota que nadie habita ahí.

Por qué se quita la ropa, ¿estoy despertando?

-. Oh toge, dónde estamos, ¿por qué te quitas la ropa? -. Dije mientras frotaba mis ojos.

-. N-no oye...n-no me toques -.

Este no hizo caso a las palabras que deje solo rasgo algo de mi ropa a al fuerza, su mirada oscura y perversa me daba miedo.

-.Este No es el toge que conozco, el no haría esto-. Dije mientras lagrimas empezaban a salir, trataba de soltarme de su agarre, pero tenía tanta fuerza que no sabía de donde la sacaba.

Me volteo boca abajo, aún sujetando mis manos estas dolían por su brusco agarre, lo menos que podía hacer era gritar.

-. ¡¡Auxilio!!! ¡¡¡Qué alguien me ayude!!! -. Gritaba con todas mis fuerzas no importaba si en el proceso desgarraba mi garganta.

-. Nadie te ayudará, así que cállate -. Ordeno mientras activo su ritual.

Ahora sí estoy perdida pensé, pues ahora por su orden no podía hablar, solo me limito a llorar.

Mientras quitaba mi ropa bruscamente sentí algo duro en mi parte, no,no,no.

Quise safarme pero no podía no iba a dejar que el me tomara, no el.

Pero falle en el intento, una estocada por parte de el, hacíendome sangrar al  instante, el se movía dentro de mi, haciendo que doliera mucho para mí, pero placentero para el, entraba y salía de mi bruscamente.

No podía hacer nada mi mirada se obscurecio por el enorme dolor que estaba pasando en esos momentos.

El toge que conozco no haría eso, el no es toge, el es una basura que se atrevió a parecerse a aquel hermoso angel.

Después de varios minutos o horas, no lo sé, ya no mi importa sólo sé que estoy completamente perdida y en manos de un loco pervertido que está abusando de mi.

Solo ruidos obsenos se podian escuchar en esa pequeña cabaña abandonada acompañados de roncos gemidos que el soltaba.

Perdí la noción del tiempo, pero podía ver a través de aquellos vidrios rotos de aquellas pequeñas ventanas que la noche llego a su punto dejando ver la obscuridad afuera.

Toge había dejado mi cuerpo inmóvil, mientras el me vestía con lo que quedaba de mi ropa, terminando de hacer eso, se acercó a mí oído...

-. Olvida todo y duerme -. Escuché en un pequeño susurro, donde mi cabeza dolia demaciado y perdía de nuevo el conocimiento.

Al recordar todo eso, grite lo más que pude, el dolor era insoportable, llevaba mis manos a mi cabeza quería arrancar mis finos cabellos para así lograr un poco de estabilidad en mi dolor.

Todo lo que había recordado me dejó atónita, sin embargo me vi nuevamente envuelta en sus asquerosas garras, y en su su sucia trampa en donde cai ciegamente.

¿Que es lo que me hizo recordar eso?, No lo sé, será que el invocar mi ritual hizo que esto pasará.

Volteo buscando con la mirada aquellas pequeñas criaturas, pero lamentablemente ya no estaban al parecer la estabilidad en mi energía se esfumó.

Intenté llamarlos de nuevo pero ya no pude, ahora mis esperanzas están nulas, desearía por lo menos haberme despedido de Itadori, Nobara y Megumi.

Me resbale por la pared hasta llegar al suelo sentadome y juntando mis rodillas, las abraze tan fuerte seguido de dejar que las lágrimas sacarán un poco de mi sentimiento amargo que llevaba por dentro.

Odiaba todo en ese mismo instante, preguntas rondaban en mi cabeza, recuerdos venían y se iban.

Recuerdos más que nada junto aquel chico amable y de ojos púrpuras, aque que llevaba mirada inocente y que se sonrojaba cada ves que le hablaba, extrañaba sus caricias en mi cabello.

Extrañaba darle un beso en la mejilla, o tal vez que me acompañará a dormir por las noches en mi habitación sin importar si se daban cuenta o no.

También extrañaba aquella pequeños detalles que me daba como agárrame de la mano tímidamente mientras íbamos a las misiones juntos.

Extrañaba todo de el, este es un infierno que estoy viviendo y si estoy soñando ojalá despertar pronto y poder volver a mi vida normal, aquella sin lagrimas o dolor...

✧♬•*¨*•.。・.。.:*・✻.¸¸ღ゚・*:.。*:゚・♡*:..o○☆。.•*¨*•♬✧゚・:*✿.。.:*♡・.

𝑁𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎.( ^∇^)

𝑇𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎, 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒, 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑢𝑔𝑎𝑑𝑎.
(~ ̄▽ ̄)~

✧årîgätø♬♡

𝐏𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 △FINALIZADA△Donde viven las historias. Descúbrelo ahora