*Imaginen al niño de la foto más pequeño*
*Pregunta importante al final del capítulo*Lauren Volkov
-Buenos días, si, buenos días a ustedes- Comienzo a reír un poco ante la situación
Estoy acostada en el columpio del jardín, desperté antes que Jack y baje a la cocina por un poco de fruta y jugo, llevaba unos diez minutos cuando vi a Jack en pijama acercándose a mi, me dio los buenos días pero, también se las estaba dando a tres personitas más.
-Que crees que sean?- Pregunto Jackie dándole besas a mi vientre plano aun.
-Tal vez tres niños
-Tres niños?
-Si, ¿Tu que crees que sean?- Pregunto mirándolo cuando toma asiento a mi lado
-Mi instinto paternal dice que serán- Comienza a darle suaves caricias a mi vientre- Dos niñas y un niño
-Wow que sorpréndete instinto de papá- Jack suelta una carcajada- Sabes que me dice mi instinto maternal?
-¿Que es lo que dice?
-Que quiero brawnies y nieve de chocolate, pero apenas son las 8 de la mañana
-¿Ya comenzaremos con los antojos tan temprano?
-Si Jackie, tu querida prometida embaraza tiene antojos- Hago un pequeño puchero y Jack ríe.
-Vamos a darnos un baño y después puedes comer todo lo que quieras- Se pone de pie y me extiende una mano la cual tomo y vamos juntos a mi habitación.
-Sabes, creo que tendremos que posponer la boda unos meses- Hablo cuando nos quedamos en completo silencio en la bañera
-¿Qué?- Habla Jack sorprendido
-Si Jack, hasta que no nazcan los bebés nos cazaremos, tenemos que hacer muchos preparativos, como la despedida de soltera, tu despedida, la ceremonia, la fiesta, la ropa, los bebés.., son demasiadas cosas Jack- Tarda un memento en contestar en lo que parece procesa todo lo que me acabo de decir.
-¿Y cuando nos casaríamos?
-Tal vez el año próximo o a fin de año
-Okey nos casaremos a fin de año cuando nazcan los minis Stich- Habla mientras acaricia mi vientre
Desde ayer que sabe que estoy embarazada no ha dejado de hacerlo.
-¿Cómo los llamaste?- Preguntó volteándome para obsérvalo
-Minis Stich, ¿no te gusta?- Acaricia con uno de sus dedos mi nariz lo cual hace que suelte una risita
-Si pero podrían ser minis Jackies
Jack comienza a reír- No te he preguntado donde quieres vivir
-Eso es verdad- Hago una pausa pensado- Siempre me ha gustado Italia, ¿A ti no te gusta?
-No conozco Italia, pero la podría conocer y viviríamos ahí- Me deja un poco sorprendida la respuesta de Jack sobre si vivir ahí.
-¿Hablas en serio? ¿Si vivirnos ahí?
-Claro creo que sería lindo
-No sabes cuanto te amo Jack Ross
-Y tu no sabes cuanto te amo Lauren Volkov- Corta la distancia juntando nuestros labios en un lindo y cálido beso.
Después de habernos bañado, le pedí a Jack que fuéramos de compras ya que en dos días volveríamos a la ciudad de Jack para los preparativos de su premier que sería en Febrero.
Con nosotros venia Alexander, ya que Mary quería que Jack practicara para cuando nacieran los trillizos, y también venía Mike el cual estaba peleándose con Alexander en el asiento de atrás.
-Pueden calmarse los dos- Habla Jack irritado.
-El no deja de mirarme feo, Lauren dile a tu sobrino que deje de mirarme así- Dice Mike quejándose.
-Mike es un niño, solo ignora que te mira mal y listo- Rio viendo cómo Alex mira a Mike.
Si que lo miraba mal.
Al llegar al centro comercial todos bajamos del auto, yo cargo a Alexander mientras Jack baja el carrito para ponerlo y Mike le estaba habiendo caras para hacerlo reír, aveces funcionaba y otras Alexander lo miraba mal.
Mike iba a entrar a una tienda de música y nosotros iríamos a una de dulces ya que se me habían antojado unos chocolates y Jack quería gomitas.
-¿Quieres?- Preguntó mientras me agacho un poco a la altura de Alexander y me doy un pequeño trozo de chocolate
-¿Que no se supone que los niños de deben de comer chocolate?- Habla Jack acercándose
-Un poco no hace daño, quiero ir a la librería.
-Vamos entonces, después hablaremos sobre lo que no debe de comer un bebé- Comienzo a reír.
Jack podría no saber cómo cargar a un bebé, pero sabía que no debían de comer dulces tan pequeños.
Estamos apunto de llegar a la librería cundo Jack se detiene- ¿Que sucede?- Pregunto mirándolo
Observo a donde miraba y ere una tienda de bebés.
-Uy ¿podemos entrar?- Pregunto emocionada
-Vamos
Al entrar a la tienda hay peluches, ropa de bebé, y bueno, miles de cosas para bebé.
-¿No te parece lindo?- Le enseño un peluche de elefante que tiene en su cuello un pañuelo blanco
-Es lindo, se parece a dumbo, solo le faltan los orejas grandes
-Podemos llevarlos- Tomo tres del estante y hago un puchero
Iba a protestar pero al final no lo hizo- Esta bien podemos llevarlos
-Siii- Digo emocionada
Al final terminamos llevando los tres elefantes de peluche y tres mantitas color blanco.
Cuando salimos fuimos a la librería y Jack me compro un libro el cual era la "Vida invisible de Addie LaRue"
Después de unos minutos Mike nos llamo y nos fuimos cuando venimos en el auto Mike y Alexander estaban dormidos en el asiento de atrás, lo único que los sostenía era el cinturón de seguridad.
Jack no desaprovecho la oportunidad y le tomo una foto a Mike, a lo cual los dos reímos.
Nota:
Hola besties, como están? Espero que muy bien.
Les quería preguntar sobre si quisieran ver sobre el embarazo de Lauren o no.
Si dicen que no, puede que falten dos a tres capítulos para que termine este historia, y posiblemente suba como extras donde Lauren esté embarazada y de los niños de grandes.
Voten aquí si quieren ver a Lauren embarazada👉🏻🤰
Voten aquí si no quieren👉🏻
ESTÁS LEYENDO
~Luces de Diciembre~ Jack Ross
FanfictionLauren Volkov una chica linda con su vida perfecta y arreglada, trata de salir de la rutina yendo a una prestigiosa universidad de cine en Francia. Jack Ross un chico apuesto, trata de ocultarse de sus problemas y su ruptura con su ex-novia yendo a...