Jack RossYa habíamos vuelto de Rusia y habíamos pasado dos semanas en la ciudad, en esas dos semanas ya habíamos ido a visitar a los chicos al piso, y por obvias razones sabían sobre el embarazo de Lauren.
Todos se emocionaron por nosotros y más al saber que serían tres bebes.
También hace dos días acompañe a Lauren con la ginecóloga, la cual nos dijo que los bebés se encontraban muy bien, igual nos dio algunas recomendaciones para el embarazo.
Lauren al tener tres bebes en su vientre tiene que tener cuidado después de tercer trimestre de gestación, también nos explico que era normal que nacieran un poco antes por la falta de espacio en su vientre a comparación de un solo bebé.
Pude verlos en el monitor aún son bastante pequeños y no puedo esperar a saber cual será el sexo de cada uno.
Mi instinto paternal me dice que serán dos niñas y un niño.
La idea me vuelve loco, en pensar en dos minis Stich's corriendo por la casa y un mini yo detrás de ellas.
-En que tanto piensas?- Siento las manos de Lauren en mi espalda.
-En dos minis Stich's corriendo y un mini yo detrás de ellas- Hablo sincero quedando frente a Lauren la cual me mira con ternura.
-Yo creo que serán dos niños y una niña.
-Oh Nono, serán dos niñas y un niño.
Llevamos días así, peleando por el sexo de los bebés.
Por poco lo olvido nos encontrábamos en Italia viendo casas, ninguna nos había convencido, todas tenían un pero a excepción de una.
Era una casa bastante grande de dos plantas, tenía un jardín con mucho espacio para los niños, piscina, habitaciones hasta de sobra, y por si fuera poco había un salón muy grande el cual Lauren dijo que podía ser una sala de cine.
Con eso la casa es fantástica, a Lauren le fascinó ya que tenía una cocina bastante amplia.
Lauren y yo nos quedamos un rato en un silencio cómodo, estábamos en el balcón de la habitación de hotel, la tenía abrazada contra mi cuerpo y ella rodeaba con sus brazos mi cuello.
-Crees que sea bueno?- Hablo en su dirección.
-Que?.
-Crees que sea buen padre?- Preguntó viéndola, ella se despega un poco de mi y me mira.
-De que hablas?, eres demasiado bueno para ser real Jackie, serás un excelente padre- Lauren posa una de sus manos en mi mejilla derecha de la cual una lagrima corre- Esos bebés tendrán suerte de tenerte para criarlos y cuidarlos, además no lo harás solo, estaremos los dos juntos aprendiendo a ser papás.
En realidad tenía miedo, miedo de no ser el padre que necesitarán ellos, miedo de tratarlos mal en algún momento, miedo de ser igual a el.
-Todo estará bien si?- Lauren deja un beso en mi mejilla y yo la abrazo- Te amo.
-Dilo de nuevo- Pido en suplica
-Te amo demasiado- Repite
-Yo te amo aún más- Dejo un beso en sus labios y ella limpia las pocas lágrimas que corrieron por mis mejillas.
Después de un rato nos vamos a la cama a dormir, la última imagen que veo es a Lauren abrazándome con su cabeza recostada sobre mi pecho.
Nota:
Corto pero un poco emotivo.
Disculpen lo corto pero no quería tardar tanto en subirles capítulo, tengo planeado hacerles un maratón de capítulos los cuales serían cinco, hasta el momento solo es una idea que tengo, pero posiblemente si lo hago para el Sábado subirlos.
Por favor denme un poco de crédito el que investigue sobre los embarazos de
trillizos.Les recuerdo que tengo otro Fantic de Jack en mi perfil por si gustan leerlo.
Sin más que escribirles, nos vemos en el próximo capítulo besties🤍
ESTÁS LEYENDO
~Luces de Diciembre~ Jack Ross
FanfictionLauren Volkov una chica linda con su vida perfecta y arreglada, trata de salir de la rutina yendo a una prestigiosa universidad de cine en Francia. Jack Ross un chico apuesto, trata de ocultarse de sus problemas y su ruptura con su ex-novia yendo a...