Capitulo 32

2.3K 175 18
                                    


Lauren Volkov

Habían pasado dos semanas desde que Jack y yo habíamos estado en Italia, no volvimos a tocar el tema de su padre.

A veces pienso en cuanto le afecto de niño y en qué aun sigue afectándole, aun que sea mínimo, sigue estado ahí ese recuerdo y lo seguirá estando.

Ahora estoy en una tienda de vestidos escogiendo cuál llevaré a la premier, ya solo faltaban dos semanas, a Jack no le emocionaba demasiado tuve que escoger yo su traje, mientras él, bueno, le emocionaba más comprar sábanas de Tarantino para los bebés.

Habíamos ido a una tienda para comprar una sábana para mi y Jack vio unas sábanas de Tarantino, obviamente le dije que no le pondría esas sábanas a los bebés.

¿Quien le pondría una sábana de Kill Bill a sus bebés para dormir?

Oh claro, Jack Ross

-Será este- Hablo dirigiéndome a la chica de la tienda

Escogí un vestido azul oscuro, era un poco escotado y pegado desde mi pecho hasta el comienzo de mis piernas donde era mas suelto, tenía una abertura en la pierna izquierda que los había ver demasiado lindo, era elegante y resaltaba mi vientre de ya dos meses.

-Claro, lo llevaré a la caja- Sigo a la chica y pago, al salir de la tienda logro ver varios reporteros intentándose acercar.

Ese había estado siendo un problema los últimos días, al momento de salir siempre había reporteros tras nosotros preguntando sobre el rumor del embarazo y sobre el anillo de compromiso. Por medio de Instagram Jack confirmó el que estábamos comprometidos.

Y lo de mi embarazo, lo daríamos a conocer en la premier, aun que, en realidad ya estaban los rumores encima de nosotros. Aun que tratará de usar la ropa un poco holgada y gabardinas al salir.

-Son un poco insoportables, ¿No lo cree señorita Volkov?- Pregunta Alfred, él había estado con Ross y conmigo para llevarnos a ciertos lugares, ahora con el embarazo digamos que no confiaba mucho con Jack al volante.

-Es su trabajo Alfred, no los culpo.

La camioneta avanza llevándome hasta el departamento que compramos Jack y yo.
Y hablando del Rey de Roma.

-Hola cariño- Lo oigo hablar al otro lado del teléfono.

-Hola Jackie.

-¿Ya compraste tu vestido?

-Si todo está listo y tu traje igual, ¿Vendrás a comer?- Ayer Jack no pudo venir a comer conmigo, él tenía bastantes cosas que hacer de la premier y eso se lo impidió.

-Si ya voy en camino, estoy ansioso por verlos- Últimamente Jack comenzaba a hablarme en plural, refiriéndose a los bebés.

-Esta bien, acabo de llagar al departamento haré pasta para comer- Después de eso me despedí de Jack, baje de la camioneta y Alfred tomo mi vestido siguiéndome.

Tras una amena comida con Jackie, no paraba de insistirme que le mostrara el vestido que usaría en la premier.

-Vamos Lau, enséñamelo.

-Nono lo verás hasta la premier Jackie- Me di media vuelta para seguir terminando de lavar los platos, aun que me vi interrumpida por un Jack y besos en el cuello.

-Vamos cielo enséñame tu lindo vestido, sé que se te ve hermoso- Cada palabra iba acompañada de un cálido beso que iban bajando por mi clavícula.

No puedo creer que haré esto.

-De acuerdo te lo mostraré- Puedo jurar que Jack dio un brinco de alegría, me dirigí a la habitación donde Alfred anteriormente había dejado mi vestido.

Jack se sienta en la cama y yo entro al baño para probarme de nuevo el vestido.
Cuando quedó solamente en ropa interior me miró al espejo y logró ver la cicatriz, ya no me molestaba, pero seguía estando ahí. Y cerca de ella, debajo de mi piel se encontraban tres bellas vidas.

Me coloco el vestido pero solo logro subir el cierre hasta la mitad, lo alzo un poco del final y salgo del baño en busca de la ayuda de Jack para terminar de subir el cierre.

Al salir Jack rápidamente dirige su mirada hacia mi.

-¿Puedes ayudarme con el cierre?- Jack se levanto de la cama y yo le día la espalda quedando frente al espejo que estaba en la habitación.

Jack mueve mi cabello hacia un lado y no tardo en sentir sus manos subiendo el cierre, podía vernos a los dos reflejados en el espejo, siento como me abraza por detrás dejando sus manos en mi vientre y su cabeza sobre mi hombro.

-Me equivoqué.

-¿De que hablas?- Lo miro confundida, no apartaba sus ojos de los míos.

-Me equivoqué, no te ves hermosa, luces preciosa Lauren- Sus ojos reflejan un toque de amor y sinceridad que hacen que a cada vez lo ame más a cada segundo- Viéndote así, teniendo a nuestros hijos en tu vientre, luciendo un hermoso vestido y un anillo en tu mano, y tu a mi lado, te ves simplemente perfecta cariño.

Escuchar esas palabras, solo me hacían pensar una cosa.

Estoy donde tengo que estar, con quien tengo que estar.




Nota:

Tengo 10 meces sin poder escribir, tuve un terrible bloqueo escritor y lector.

Les prometo que trataré de escribir más y seguir con esta historia la cual no pienso abandonar.

Espero les guste, y quisiera que por favor me pusieran en un cometario que les parece la historia.

Muchísimas gracias por todo el apoyo que le están dando, no puedo creer que son 118K, al inicio no pensé que llegaría a tanto y se los agradezco de todo corazón❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Luces de Diciembre~ Jack Ross Donde viven las historias. Descúbrelo ahora