Mortal: Casandra
Pareja: Percabeth
ʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔ
POV Casandra:
Hola, soy Casandra y soy la más popular en el _____ . Nadie se me resiste y como lo harían con mi pelo rubio y ojos verdes soy toda una belleza, bueno era Miércoles por la mañana y estaba preparándome para la escuela, el problema era que no tenía nada para ponerme, todo lo que tenía ya lo había usado o era de temporada pasada. Listo saliendo de la escuela iría al centro comercial con mi mejor amiga, mientras tanto debía improvisar con algo.
Me decidí crop top rojo, una minifalda y unos tacones y unos tacones de igual color que el top, me maquille y baje, ya había desayuno así que tome las llaves de mi auto y me fui.***
Entre a la dichosa institución y como siempre jamás faltaban los silbidos, halagos, invitaciones, etc. Solo me interesaba alguien y ese alguien era Percy Jackson cabello azabache y ojos verde mar y además musculoso en fin el chico de mis sueños, es capitán del equipo de natación y yo capitana de las porrista, no puedo evitar pensar en la genial pareja que haríamos, el siempre rechaza a todas las chicas que lo invitan a salir de seguro es porque le gustó yo...
- ¿Casi?¡Casi!¡Casandra!- Mis pensamientos son interrumpidos por mi mejor amiga Ema.
- ¡Oh! Ema, perdón no te Vi llegar.
- Pensando en tu chico ¿no?- Dice con una sonrisa pícara.
- Y como no hacerlo es tan perfecto- Digo como cara soñadora.
- Si, bien ahora entremos a clases ante de...- Es interrumpida por la campana- eso.
Entramos a clase charlando sobre que compraríamos en la tarde, en eso llega el profesor de lengua, odiaba su clase pero lamentablemente no tenía otra opción que prestar atención, si llegaba a bajar mi promedio mi papi me cancelaría mi tarjeta, lo sé el peor castigo del mundo, cómo sea junto al profesor venía una rubia de ojos grises, lo admito su mirada daba miedo de hecho todo de ella daba miedo.
Vi de reojo a Percy que se había puesto derecho fingiendo prestar atención (N/A:¡DOMINADO!) , me entraron celos, sin conocerla ya odiaba a esa rubia teñida.- Buenos días chicos, ella es Annabeth Chase y desde hoy será su compañera- presento el profesor a la rubia- puede tomar asiento señorita Chase.
- De acuerdo.
Y se fue a sentar al lado de MI Percy.
Así paso toda la clase yo tratando de prestar atención mientras fulminaba con la mirada a la tal "Annabeth" después de esta siguieron las siguientes clases hasta la de historia, la cual el profesor Thompson nos encargó hacer un trabajo en grupo de a tres.- Los grupos serán los siguientes:- Deje de escuchar, solo esperaba que no me tocará con la rubia, al parecer Dios no escucho mis plegarias- y López, Chase y Jackson, el trabajo será sobre la mitología griega, deberán escribir sobre tres Dioses diferentes, el trabajo deberá ser entregado el Lunes- Explico el profe- bueno quedando claro eso ya pueden sali...
Lo siguiente que pasó fue una avalancha de alumnos para salir finalmente afuera.
- Hey Casandra- Me llamo la voz de mi futuro novio desde atrás, voltee y allí estaba el con "la rubia" si había decidido llamarla así, tomados de las manos no hace falta decir sobre los celos que me entraron.
- Oh, hola Percy ¿Que quieres? Por cierto puedes decirme Casi- Dije con una sonrisa coqueta a lo que "la rubia" gruño por lo bajo, JA celosa.
- Emm bueno quería saber si estarías de acuerdo en hacer el proyecto en mi casa o prefieres hacerlo en la tuya.
- En tu casa está bien, en la mia... digamos que hacer un trabajo con mi hermana llorando 24/7 no sería muy comodo- Y era verdad esa pequeña no paraba de llorar nunca.
- Jajaja te entiendo Estelle también tiene sus días.
- Y tu también Sesos de Algas o te tengo que recordar la vez que te pusiste a chillar porque los Stoll te habían robados tus galletas.- Creo que ya saben quién dijo eso.
- Eran las galletas azules de mamá, si querian las suyas porque no se las hicieron ellos- He hizo un puchero muy tierno.
- En serio eres un Sesos de Algas, bueno que tal mañana a la tarde nos reunimos a hacer el proyecto, hoy no puedo le prometí a Piper que la ayudaría en algo.
- Claro- Dijimos Percy y yo al mismo tiempo ¡Cuánta conexión!
- Bien, nos vemos mañana- Y se fue.
- Bueno, adiós Casi y se fue detrás de Annabeth.
- Uhh amiga mañana será sin duda el día perfecto para declarartelé.
- ¿En serio?- Ni siquiera sabía de dónde había salido Ema pero no importaba.
- Sin duda o a caso quieres que "la rubia" como le dices te gane.
Eso fue suficiente decidí que me iba a declarar a Percy.
- Bien, pero ahora debemos ir a comprar ropa si quiero conquistarlo necesito algo nuevo.
- Seguro.
...Salto de tiempo hasta el día siguiente a la tarde.
- Hola Casi, pasa.
- Hola Percy- Mire la casa, si de afuera se veía preciosa de adentro era todo un lujo las paredes estaban pintadas de un color amarillo claro había varios muebles bien lustrados.
- Los demás están estudiando en la cocina.
- No me dijiste que vivías con otra personas.
- Si, pero tranquila no nos molestarán, creo que deberíamos ir empezando Anni tuvo que ir a comprar un par de cosas.
- De acuerdo, pero antes quiero decirte algo.
- Bien que sucede.- Entonces lo bese. Ema y yo habíamos discutido como me podía declarar y ella dijo que lo mejor sería besarlo y sin duda este había sido el mejor beso del mundo, lamentablemente solo duró menos de un segundo ya que Percy me aparto.
- ¿Que pasa?- Le pregunté.
- Y- Yo tengo novia.
- ¿Que?¿Cómo? ¡¡¡Pensé que yo te gustaba!!!- Dije con lágrimas a punto de salir- ¡¿Quien es?!- Le exigí quien sea que fuera desearía no haber nacido.
Entonces entro "la rubia" con varias bolsas de inmediato Percy se le acercó y le dió un beso en los labios y ella le correspondió, mi corazón se hizo trizas a los pocos segundos- Ella- Dijo con una sonrisa boba cuando se separaron.
Me acerque a ella dispuesta a darle un bofetada pero ella la esquivo hábilmente y me lanzó una patada con un mucho esfuerzo logré levantarme les di una mirada de profundo odio a ambos y les dije- Los odio hare mi parte del trabajo sola- Y salí nadie jamás me había me había rechazado pero al parecer siempre ahí primeras veces para todo.
Sacamos un 8 en el trabajo debido a algunos datos que no había agregado, por cierto los Dioses elegidos fueron Poseidon, Atenea y Afrodita obvio la última la elegí yo.ʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔ
Okey me disculpo por los "horrores de ortografía" que halla o vayan a ver.
Espero que hallan disfrutado el cap y para los que leen "Omegaverse: Solangelo AU estaré actualizando en unos días.
Mi idea inicial era que revelaran su secreto pero me pareció muy pronto así que lo cambie.Ahora me despido besos virtuales a todos.(◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
MORTALES Y SEMIDIOSES EN LA ESCUELA
HumorCreo que el título lo dice todo... las parejas serían las siguientes: 🌊🦉PERCABETH🦉🌊 🌞☠️SOLANGELO☠️🌞 🐼💎FRAZEL💎🐼 ⚡🕊️JIPER🕊️⚡ 🔥🏝️CALEO🏝️🔥 🤪 🗡️CHRISSE🗡️🤪 🤪🌿TRATIE🌿🤪 Podrán los mortales separarlos acaso separarlos... (Hasta mi mic...