Mortal: David
Parejas: Solangelo.
🌟🌲🌟🌲🌟🌲🌟🌲🌟🌲🌟🌲🌟🌲🌟
POV David:
Hoy estaba más emocionado que lo habitual me había enterado que Will venía de visita.
Will y yo somos amigos desde la infancia y lo seguimos siendo aunque lo veo muy pocas veces desde que está en ese internado en Long Islam, Nueva York.
Estaba pensando si debía decirle lo que sentía por el o callarme y no decirle nada estoy con ese dilema desde hace dos años y seguía sin saber que hacer Will me gusta pero tenía miedo de decirle y que me rechazará además no sabía que había pasado en ese internado tal vez ya tuviera novia Dios, no lo quiera.
- David ¿estás bien? te noto pensativo.
- Si, es solo que pensaba en Will.
- Tu amigo que te gusta pero jamás te le confiesas.
- Sip.
- ¿Que pasa con el?
- Vendrá de visita el finde semana.
- Y está vez por fin le dirás lo que sientes por el.
- No estoy seguro, quiero hacerlo pero y si dice que en realidad le gustan las chicas y si me rechaza y quedo humillado y si...
- Wow, esos son muchos y si pero jamás sabrá lo que el quiere si no le dices.
- Tienes razón lo haré este fin se lo diré.
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo- Hice la promesa de la garita.
- Buen, ahora planea bien lo que vas a decirle tienes aproximadamente 17 hs para pensarlo tal vez más tal vez menos.
Abrí los ojos como lechuza- ¡¿Que?!
- Hoy es viernes pensé que lo sabías.
- No puede ser ¿Cómo no me di cuenta?
- Supongo estabas muy distraído- Dijo mirándome con picardía- Tranquilo te ayudaré.
- ¿Cómo?- Pregunté.
- Finge que soy Will.
- No creo que funcione.
- Vamos inténtalo- Y eso hice intente imaginarme que el que tenía delante era Will y no mi hermanastro Rubén.
- ¿Will?¿Podemos hablar?
- Por supuesto Dav ¿Que sucede?- Dijo el maldito conteniendo una carcajada.
Tragué aire y me prepare para lo que iba a decir:
- Will te quiero y he sentido algo por ti desde que tengo doce años que no es atracción ni un simple gusto yo en serio siento algo por ti Will Solace y espero que tú también pero sino es así quisiera seguir siendo tu amigo porque dudo poder encontrar otro como tú tan leal y amable. Te amo.Mire a mi hermano hasta ese momento tenía los ojos cerrados, lo ví con varias lágrimas en los ojos.
- Oh, hermano eso fue hermoso, eres todo un poeta- Me abrazo- si te rechaza es porque es un tonto.
- O tiene pareja.
- Puede ser pero no pienses en eso.
- Está bien.
- Vamos hoy abrieron una nueva heladería en --------.
- ¡Helado!- Chille.
- Hahaha parece un niñito por cierto yo también te amo- Soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
MORTALES Y SEMIDIOSES EN LA ESCUELA
HumorCreo que el título lo dice todo... las parejas serían las siguientes: 🌊🦉PERCABETH🦉🌊 🌞☠️SOLANGELO☠️🌞 🐼💎FRAZEL💎🐼 ⚡🕊️JIPER🕊️⚡ 🔥🏝️CALEO🏝️🔥 🤪 🗡️CHRISSE🗡️🤪 🤪🌿TRATIE🌿🤪 Podrán los mortales separarlos acaso separarlos... (Hasta mi mic...