7- TRATIE: "T y no acuerdo cómo sigue"

318 9 9
                                    

Me auto- premió por título más largo que he escrito.

Mortal: Wanda.

Parejas: Tratie.

⟵(o_O) ⟵(o_O) ⟵(o_O) ⟵(o_O) ⟵(o_O)

POV Wanda:

Todo comenzó después de las vacaciones mis padres dos ricos empresarios me dijieron/ordenaron que buscase un novio con el cual en un futuro casarme y crear herencia, al principio berreé no quería casarme con alguien nadie absolutamente nadie mujer u hombre se merecía estar conmigo o sea yo era la perfección en persona, me veía bien con cualquier cosa que usará y era hermosa a veces pasaba horas mirándome en el espejo y pensando en lo bella que era pero a mis padres no les importaba eso solo querían nietos que continuará el negocio, hasta el día de hoy no sé cuál elegir. Es que ninguno me atrae a decir verdad he estado considerando algunas opciones pero ninguna me convence hoy entraba un nuevo alumno aunque dudaba que fuera mejor que los demás.

😜😐😜

El chico nuevo no voy a mentir es lindo no me gusta pero es el que más me convence para presentar a mis padres y poder casarme yo sabía que era preciosa y además rica si hubiera querido conseguirme una pareja no me habría costado así que si les gusta Taylor Top vayan sabiendo que ya tiene dueña.

- Profe, puedo pedirle algo.

- ¿Que pasa Wanda?

- Quiero que me ponga de pareja junto a ¿Tiago Still? para el proyecto que hacemos todos los meses.

- ¿Eh?, a creo que te refieres a Travis Stoll, lo siento pero no puedo hacer eso.

- Mmm y que tal ahora- Dije mostrándole un gran fajo de dinero.

- Está bien será un placer ponerla junto al señor Stoll ya puede retirarse.

- Gracias profe es el mejor hasta mañana.

El paso uno de mi plan estaba completo, sabía que no podía acercarme a ¿Toni? en serio no recuerdo su nombre se que era algo con T pero de allí en más... ¡Oh! Pero que fabulosa me veo con cara pensativa por dios soy hermosísima... Que decía/escribía así se que su nombre es con T pero el resto no me acuerdo, espero que este chico en serio valga la pena para tanto esfuerzo.

💠🍊💠

- Las parejas para el proyecto son..................................Travis y Wanda harán una célula Eucariota además de presentar un ensayo de cuatro hojas el trabajo deberá ser realizado en la biblioteca y presentado el 20 de Junio............. -(Diez millones parejas después)- ya pueden salir chicos, para la próxima clase quiero ver o que sea una parte pequeñita del trabajo ya hecho.

No estoy segura si alguien escucho o no si profesor.

- Hey, ¿tú eres Wanda, no?

- Sip, un placer y ¿tú eres?.

- Travis- Con qué ese era su nombre.

- Entonces eres mi compañero.

- Seep, ¿Podríamos discutir el proyecto mañana? hoy estoy ocupado.

- Claro.

Al otro día nos encontramos y discutimos sobre el trabajo aunque después de un rato el parecía ido.

Pasaron los veinte días y ya teníamos todo el trabajo hecho y lo habíamos entregado no había podido convencer a Tr... como se llame de salir conmigo siempre había alguien o algo que lo interrumpía la verdad yo no sabía si T gustaba de mi probablemente si soy divina se que lo he dicho mucho pero es que tengo razón de cualquier forma si no le interesaba ahora lo haría cuando supiera que tengo dinero, ven todo lo que tengo que hacer por mis padres necesito ir al spam solo faltan que me salgan arrugas del estrés aún así me vería maravillosa.

- Alumnos de (ni idea que año) presentes en el gimnasio en cinco minutos.

(Un silencio y discurso después)

- Decidimos que a varios de ustedes les hace falta una salida al campo así que haremos un campamento cerca de Long Islam aprenderán sobre su fauna y flora.

- Ughhh- Fue el sonido colectivo de todos.

- Se entregará a sus padres un permiso que traerán firmados para la próxima semana.

Lo peor mi mamá firmó.
Lo admito no estaba muy feliz por la decisión del directivo odiaba la naturaleza llena de horribles bichos y mosquitos.

Cómo predije el viaje fue horrible con olor a vómito además me tuve que conformar con solo llevar mi espejo de mano, necesitaba unas vacaciones lejos de casa si pero porque el bosque durante estás dos semanas ya tenía pensado evitar lo más que pudiera a T sobreviviría sin hablarme por un tiempo además quería evitar estresarme con el porque resulta que le gustaba hacer bromas si no fuera por qué era el más "lindo" para futuro esposo no le daría mi la hora.

😳😗😳

- Kit Kat¿que haces aquí?

- ¿Travis?

- Tal vez.

- Idiota.

- Y mi abrazo.

Que miércoles estaba pasando, el profesor nos había juntado en duos para explorar y ver un poco de la flora de aquí, que rayos y ¿Porque se abrazaban?¿De dónde se conocían? Y no puede ser se estaban besando... No entiendo nada, más que esa chica está besando a mi algún día marido y va a pagar.

Le lance un golpe al momento que se separaron.

- ¡Eh! ¿Que te pasa?

- ¿Que te pasa a ti zorrita?¿No te han enseñado que no debes besar al novio de otra chica?

- ¿Novio?- La chica miro a T que parecía bastante perdido.

- ¿Quieres que te lo demuestre?- Entonces le di un beso que no duro ni medio segundo.

- Wanda ¿Que Hades haces?

- Tu eres mío T como te llames, prefieres a una simple chica sin nada en especial o una millonaria que puede darte lo que querías con solo un chasquido.

- Okey, ya me cansé- Lo siguiente que supe es que estaba rodeada con raíces atada a un árbol no sabía cómo había pasado, recordaba a T y algo con K pero cuando pregunté por ellos todos dijeron que no había nadie que tuviera si quiera esas iniciales, me dejaron volver a mi casa al parecer tendría que buscar otro chico que complasca a mis padres.

⟵(o_O) ⟵(o_O) ⟵(o_O) ⟵(o_O) ⟵(o_O)

Soy yo de nuevo aquí Tratie ahora la historia la pondré como completa pero seguiré publicando cada tanto que en mi idioma es cada muerte de obispo, mañana o pasado estarán publicandos el primer cap de Pirates on board!

MORTALES Y SEMIDIOSES EN LA ESCUELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora