Mortal: Josefina.
Pareja: Jasper
🏳️🌈🌺🏳️🌈🌺🏳️🌈🌺🏳️🌈🌺🏳️🌈🌺🏳️🌈🌺🏳️🌈🌺🏳️🌈
POV Josefina:
Cupido no te entiendo alardeas de ejemplo.
De juntar corazones un experto en conexión.
Te fallaron las flechas.
Y de tantas violetas.
Que por ti he regalado en mi jardín no hay ni una flor...Iba cantando mi canción favorita mientras manejaba a la escuela.
Esas canción me representaba ya estaba harta de enamorarme y terminar desilusionada pero justamente yo tenía que ser tan enamoradiza y que me terminarán gustado hasta el chico del la pizza, (conozco a alguien que es igual) sip así soy yo, mientras seguía cantando la canción manejaba a la escuela, cuando llegue todos ya estaban adentro de los salones por suerte no me quede afuera ya que el profesor aún no había llegado.
Me senté junto a Josué uno de mis amigos empezamos a hablar y me contó que mañana iba a ingresar una chica nueva solo espero no enamorarme de ella.⭐🤗⭐
Hermosa le quedaba corto a la nueva, tenía ojos que no se distinguían el color y el cabello mal cortado pero eso solo la hacía más bella, la mayoría de los chicos (no todos son así) y unas cuantas chicas incluyendome la veíamos embobados/as hasta que el profesor rompió la burbuja en la que estábamos sumidos.
- Buenos días chicos les presento a Piper McLean su nueva compañera espero que se comporten con ella- Dijo el profesor Rodríguez- algo que decir señorita McLean.
- Nop- Su voz era preciosa, no parecía estar usando maquillaje lo cual era extraño hasta yo me ponía me ponía un poco antes de venir a la escuela.
- Muy bien entonces puede sentarse junto a la señorita Martinez- Dijo y señaló el asiento a mi lado.
🌺😁🌺
Al final de la clase no había duda había quedado totalmente enamorada de Piper ella era simplemente perfecta no era presumida ni llena de implantes y maquillaje como la mayoría de las chicas, ahora estábamos en el almuerzo ella estaba sentada a mi lado del otro lado estaba Josué y al frente estaban Rosa, Roberto y Juan.
- ¿Ya te enseñaron la escuela?- Pregunto Rosa.
- Seep, es bastante grande.
- Si, la primera vez me perdí, por poco me quede encerrado- Contó Roberto sufriendo un escalofrío.
- Jajaja, recuerdo cómo empezaste a rodar en el asfalto- Digo.
- Y a besarlo- Aporto Juan.
- Hey no saben lo horrible que la pasé, creo que ya hablamos suficiente de mi ahora cuéntanos un poco de ti- Apunto a Piper- ¿Por qué te cambiaste de escuela?
- Emm yo... Es que nos mudamos- Respondió nerviosa.
- Bien y que hay de tu apellido acaso eres hija de Tristán McLean- No me había percatado de su apellido.
- No, siempre me lo dicen pero no soy hija de Tristán- Dijo aunque no se veía muy segura aún así nadie insistió.
Pasaron cuatro meses y yo seguía como en el inicio enamorada locamente de Piper, tenía un poco esperanza, ella ya había rechazado a más de veinte chicos y unas once chicas y según me había contado ella es pansexual y no me había hablado nada sobre parejas así que asumí que no tenía novio/a. (no estoy segura si Piper es bi. o pan. uno de los dos, cuál vayan a saber, prosigamos)
ESTÁS LEYENDO
MORTALES Y SEMIDIOSES EN LA ESCUELA
HumorCreo que el título lo dice todo... las parejas serían las siguientes: 🌊🦉PERCABETH🦉🌊 🌞☠️SOLANGELO☠️🌞 🐼💎FRAZEL💎🐼 ⚡🕊️JIPER🕊️⚡ 🔥🏝️CALEO🏝️🔥 🤪 🗡️CHRISSE🗡️🤪 🤪🌿TRATIE🌿🤪 Podrán los mortales separarlos acaso separarlos... (Hasta mi mic...