6- CHRISSE: "Mi crush"

323 8 1
                                    


Mortales: Gabriel, Jamie.

Parejas: Chrisse.

💠🐾💠🐾💠🐾💠🐾💠🐾💠🐾💠🐾💠

POV Gabriel:

Hace dos meses conocí a mi primer crush una chica ruda que no le temia a nada tal vez se pregunten ¿Por que no le pedía una cita? o ¿Cómo podía gustarme una chica así?
En respuesta a la segunda pregunta ella era preciosa a su modo y diferente al resto al resto de las chicas y respecto a la primera tengo once años no estoy listo para una relación aunque soy muy inteligente a pesar de mi edad, probablemente ustedes se esperaban un drama con respeto a todo esto pues no ella solo es mi crush yo no voy a intentar conquistarla ni nada, pero si quieren puedo contarles algunas historias de otros chicos que intentaron algo con ella. El primero Jamie, mi primo.

La cosa comienza así Jamie un día vino a buscarme a la escuela primaria porque mis papás no podían en frente de mi escuela hay otra pero secundaria. Mientras esperaba que yo saliera el estaba mirando así allí cuando la vio al parecer fue un flechazo lanzado por Eros o una broma hecha por Afrodita de cualquier forma el se enamoro de inmediato y se dijo que esa mujer debía ser suya lo que no espero fue que ella lo golpeara cuando el se puso a de alguna forma a coquetearle.

- Hey fortachona porque esa cara, vamos sonríe ya se que tal si hacemos una carrerita hasta la heladería si gano aceptas salir conmigo- Y fue cuando le dió un golpe en la nariz.

- O mejor hago eso, sabes hoy estoy de buen humor así que te dejare una ventaja de diez segundos 1, 2...- Fueron diez segundos que mi primo no desaprovechó y salió huyendo, mientras tanto yo tuve que usar el autobús.

Otra vez fue un chico que se llamaba Ray el al parecer estaba muy enamorado de ella y como lo demostraba comportándose como un idiota, haciendo chisme cosas inciertas sobre ella, acusándola con los profesores por cosas falsas y haciéndole bromas claro sin dejar en evidencia de quién fue, finalmente Clarisse descubrió que era el él que hacía todas esas bromas y acusaciones... digamos que no le fue bien, para nada bien no pudo ir a la escuela por dos semanas y al parecer tuvo que irá una psicóloga por varios meses.
Sorprendentemente Ray no acuso a Clarisse probablemente lo amenazó, si, la verdad me estoy cuestionando mi crush por ella...

Pasemos al siguiente que fue una chica Jasmin creo, que era la más popular a ella no les gustaba Clarisse es más la odiaba la criticaba constantemente pero jamás se atrevía a decirselo en la cara, jamás entenderé eso de decir cosas a espalda de otros que sentido tiene, si tienes algo contra otra persona dilo frente a ella no a sus espaldas como un cobarde, dicho eso seguimos.
Jasmin logro que la expulsaran de la peor forma: provocandola hasta que no pudo más, metiendo la cabeza de la princesa del director en el vater.
Aunque dos meses después recibió su merecido no diré cómo porque ni yo sé pero con seguridad puedo decirles que nunca mas volvio a ser la misma.

Otro que me sé solo por los chisme es de dos mellizos Damián y Jorge que competían por todo, estaban obsesionados en hacerla su novia ambos probaron dejarle notas, flores y chocolates en el casillero porque no hay mejor manera que conquistar a una chica que no le interesa nada de eso pues con eso cuando se dieron cuenta que no funcionaba probaron actuar como ella tal vez mostrándole que eran iguales, ella empezaría a darle al menos la hora obvio no funcionó y los chicos recibieron una especial tortura solo para ellos dos.

Y por último Alexander un popular lleno de esteroides que en su momento fue el más deseado por las del sexo femenino y algunos masculinos hasta que llegó Frank un chico que parecía un osito panda y siempre era amable que hizo que todo el fandom de Alex se fuera a la Concha del Mono y no volviera y el guardara rencor contra Zhang, un día cualquiera se descubrió que el lindo osito panda no estaba solo si no que tenía una novia y una muy linda. Alex se obsesiono con quitarle a Hazel para su mala suerte no le fue tan bien en eso y finalmente en un acto de absurda estupidez le hizo una broma a Frank que terminó con el pobre manchado de pies a cabeza de rosa con plumas pegadas pero eso no quedo así, no señor, al día siguiente Clarisse apareció después de un año junto con otra chica y dejaron en claro a todos que no se debían meter con Frank.
Siento pena por Alex a decir verdad dejo a su imaginación sobre que pasó con él.

Mi conclusión es que ser un adolescente apesta en varios sentidos y que no hay que meterse jamás con una chica como Clarisse aún así ella seguirá siendo mi crush hasta posiblemente el próximo mes, dije que ella era mi primer crush jamás dije que fuera el último.

💠🐾💠🐾💠🐾💠🐾💠🐾💠🐾💠🐾💠

Buenas días, tardes,noches
Si se que no tiene nada de Chrisse pero prometo compensarlo.

¿Que hemos aprendido hoy?
Además de no provocar a un hijo de Ares sobre todo a Clarisse.
No tengo otra cosa que escribir así que (。◕‿◕。)➜

MORTALES Y SEMIDIOSES EN LA ESCUELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora