(La historia es una continuación , puedes leer primero la primera parte y luego estas)
(Narrando Kathy)
Me retire de aquel lugar al que ellos llamaban "la roca" un lugar especial para ellos ,ahí compartieron mucho momentos únicos. Me alegre que al fin pudieran ser pareja eso era lo que esperaba , algo que si fue inesperado es aquella pedida de compromiso de parte de Camilo a T/N, aquel suceso me alegro mucho pero por dentro me partía en 2, al saber que nunca podre estar con él; se que era obvio pero igual duele .
Mientras me iba alejando aun podía escuchar murmullos alegres , sin duda la pedida de mano fue un hecho muy feliz para ambos. En verdad les dijo a mi gustaría obtener una pareja , que este dispuesto a dar todo por mi ,así como Camilo lo hizo y hará por T/N. En mi vida solo me he enamorado 2 veces una me arrepiento y de la otra no.
Llegue a mi casa y vi algo que no deseaba ver, era mi madre, sin antes yo poder saludarla me empieza a gritar y regañar esta vez era por haber llegado temprano a casa, me regaño por no estar con Camilo porque le había comentado que iba a ir a comer helado y pasar el rato con el, mi madre no me permite salir al menos que sea con gente de una clase alta, como es el caso de Camilo, pues su familia es la mas importante del pueblo
Ella no conoce a T/N; siempre he tenido la duda del porque es que yo y T/N somos tan similares, una vez escuche hablar a mi madre sobre otra hija pero yo no tengo ninguna hermana ¿o si?.Luego de que mi madre me regañara me dirigí a mi habitación la verdad me demore un poco en darle una explicación falsa del porque no me encontraba con Camilo, no quería revelarle de que me fui porque llego la novia de Camilo y se comprometieron, mi madre no debía saber su secreto. En eso por mi mente recordó ¿Compromiso? yo estoy comprometida con Camilo si no mal recuerdo, mi madre organizó el compromiso con Alma Madrigal, enserio no quiero que me organicen una boda, yo quiero tomar mi propia decisión, de todas formas nunca podre oponerme a mi madre, lo que ella dice es lo que hago pues aún sigue pensando que yo soy responsable de la muerte de mi padre incluso he llegado a pensar que lo soy, pero la verdad es que no.
Debo encontrar una forma de cancelar el compromiso, tengo que decirle a T/N y Camilo sobre esto, antes de que se tarde. (Termina de narrar Kathy)
Creditos a 1a_Neko_Mina ( Ganadora del concurso)
Kathy empezó a buscar alguna manera de cancelar el compromiso, ella ama a Camilo pero eso no va arruinar su relación con T/N.
Mientras tanto Camilo y T/N se encontraban muy felices por haberse comprometido. Camilo sintió la necesidad de decirle a su familia que estaba saliendo con T/N.
- ¿Le vas a decir entonces? - Pregunto T/N a Camilo.
- Es necesario - Le respondió Camilo - ¿Quieres acompañarme? - Le pregunto a T/N.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Camilo Madrigal x TN)
أدب الهواةUna nueva aventura comienza para Camilo y T/N , desde un secreto revelado hasta olvidar todo lo que pasaron juntos.... Esta es la continúa de la primera parte si no leíste la primera te recomiendo que la leas para que entiendas un poco sobre la hist...