-No me jodas, nooo Enzo, es mi amigo.
-¿Desde cuando?
-Antes de que vosotros llegarais de Cañete y de Lodres, siempre me ponían con el en los grupos de trabajo, que porque lo preguntas, Santi estas celoso ehh.
-¡NO!
-Le voy a escribir pobre Enzo que el pobre sufre de ansiedad.R:Enzo tío sales en las noticias, ahora fuera coñas ¿Estas bien?¿Según lo que me ha dicho mi hemano y lo que han dicho las noticias tu y Lea estáis en una especie de universo?
E:Oh si eso es verdad, hemos viajado a Luca, ahora estamos en encanto y nos queda miraculous y heartstopper.
R:Cuando estés en el de heartstopper me pasa un video de cada personaje salundandome, buen y que saluden al novio de mi hermano tmb.
E: Jajajajaj, es el universo de los libros, ya lo haré.
R:Mejor que sean los libros jajaja.-Pobre Enzo.
-Has estado leyendo la conversación, Oliver tioo.
-Ay perdona, pues ne voy a ensayar.
-Si, vete a tocar el piano que te hace falta.
-Pero llevo a tu gato.
-Primero de todo es gata, segundo tiene nombre se llama Arbusta y tercero con lonpasiva agresiva que es te puede pegar un arañazo.
-Toma te lo ha explicado.
-No Santi no el es mi primo lo quero mucho, puede que aveces nos piquiemos mutuamente pero el es mi primo mi único primo de momento, encima es un primo 100% real porque su madre y mi padre eran hemanos y mi padre y su madre eran hermanos también.
-Como puedes hablar tan rápido.
-Calla santi que aún no he acabado.
-Perdona Rita.
-A lo que iba somos primos y tenemos nuestros saludos secretos y...
-¿Sabes que Oliver se ha ido hace un buen rato no?
-Lo se te hablo a ti.
-Oh me hablas a mi.
-Claro eres mi novio lo principal de una relación es la comunicación.
-Aún no me logro acostumbrar a las conversaciones sin golpes de promedio.
-Nooo, pobre Santi, ven aquí.
-¿Beso? ¿Abrazo?
-Las dos cosas, si quieres.
-Prefiero un abrazo.Rita abrazo a Santi estuvieron un buen rato abrazados.
-Santi.
-¿Que?
-Me sigues debiendo 20 euros.
-Joder Rita.[♧]
Oliver estaba en su habitación tocando el piano, pero le llegó un mensaje de Neula, él se seguía emocionado mucho cunado Neula le enviaba un mensaje.
N:Oliver, puedo ir a tu casa hoy.
O:Siiii, estoy ensayando, pero me escucharas tocando el piano.
N:Vava.
O:Te espero uwu.
N:Porque pones uwu¿?
O:Mola.
N:Voy para allí.
O:💞
N:💞Oliver estaba tocandobuna canción con el piano pensando en Neula, entonces Neula entro a la habitación y se sentó al lado de Oliver en la sillita del piano, Oliver estaba tocando muy concentrado, cuando acabó de tocar Oliver miró a Neula y Neula miró a Oliver.
Espera era su primer beso, no la cargues Oliver, pensaba Oliver seguidamente.-Waw, me ha gustado.
-Y a mi, gracias por venir a escucharme Neu.
-No hay de que Oli.
ESTÁS LEYENDO
SUPER
Teen FictionUnos jóvenes descubren que tienen superpoderes y se tienen que enfrentar a un súper villano llamado la oscuridad. Pero en gran parte de la historia se muestra su vida cotidiana