Hola muchas gracias a la gente que ha leído esta historia como agradecimiento, voy a poner los capítulos que nunca salieron a la luz, los que mi yo de 1° de la ESO escribía, prepararos para leer la cosa más cutre y con más faltas de ortografía de vuestra vida.
[♧]
1.EL COMIENZO
Me estoy debilitando ya no puedo más, esto será un desastre nos moriremos y ahogaremos todos aaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 AÑO ANTES
Está lloviendo, odio la lluvia y decir que pare de llover poner la mano abierta a ver si para la lluvia no es muy buena idea, perooo vamos a probarlo.
-¡Que pa...
Solo extender la mano ha parado la lluvia, dejo de extender la mano y sigue lloviendo.
-Te-te-tengo poderes.
Lo he dicho bajito, pero alguien se ha dado cuenta parece una famosa tiene gafas de sol y un abrigo de pelo falso me refiero a que no es de animal se acerca a mí y empieza a hablarme mientras todos están mirando a la lluvia.
-Me he fijado que vives en el pueblo al lado Vila-seca, ¿no es así?
-Si
-Tengo una academia secreta que no se ve fácilmente para entrenar a los muchachos como tú te doy la dirección.
-Vale no tengo muchas extraescolares le diré a mi madre, ¿Cuánto vale la extraescolar?
-Es gratis.
Voy a casa le preguntó a mi madre aunque cuando vine mi madre dice .
-Débora ven , ¿Una cosa ha hablado una señora contigo?
-Si me ha dicho...
-Me ha explicado que ha visto que hacías buenas obras, te puedes apuntarte a el club, tienes pocas actividades yo diría que ninguna, empiezas mañana mismo.
-Pero...
-¿Eso era lo que quieras decir, no?
-Buf si -lo digo flojo- no me dejas hablar.
- Que has dicho!
-no nada nada.
***
Voy a la dirección que me dio la señora esa que iba como una famosa de Incognito esa señora era muy rara demasiado rara para mi gusto pero bueno da igual me esperaba al lado de un árbol raro cuando me vio me dijo.
-Uy ya era hora de que vinieras.
-Si, si, si, el árbol es el club?
-No querida Devora es ese gran edificio que parece estar abandonado pero está en muy buenas condiciones tiene dos pisos uno donde se hacen de vez en cuando una especie de colonias y el otro donde se practican los superpoderes.
Entramos allí y me presenta.
-Ella es Devora bueno voy a cocinar algo para vosotros presentaros, a sí allí tienes un grifo y un cubo.
Voy lo lleno y cuando salgo empiezo a practicar mis poderes y...
-Ya veo los poderes que tienes que cutrada.
-Y tú quién eres para decir tontadas.
-Yo soy Blai el más guapo.
- Si como el culo de una vaca.
- Jajajajaja.
Se ríen todos.
-¡¡¡Silencio!!!
Yo me siento y empieza a fardar.
ESTÁS LEYENDO
SUPER
Teen FictionUnos jóvenes descubren que tienen superpoderes y se tienen que enfrentar a un súper villano llamado la oscuridad. Pero en gran parte de la historia se muestra su vida cotidiana