CAPITULO 12

7 1 0
                                    

Blai estaba llegando tarde al conservatorio de Vila-seca, por primera vez, corría tanto que se chocó con una chica que estaba saliendo de ahí, del impacto que se dieron ellos dos a la chica se le cayó su carpeta.

-Ay, perdona, yo te ayudo.
-Solo es una carpeta, además no hace falta que corras tanto total, hoy se han suspendido todas las clases.
-¿Que dices?
-Pues lo que te dicho.
-No jodas.
-Oye tranquilo, ¿Quieres chuches?, se las iba a traer a mi amigo pero como se han cancelado la clases y me acabo de enterar.
-Enserio me ofreces chuches.
-Si, soy amable.
-Ohh, gracias si tengo hambre.
-Sentemonos en las escaleras, si quieres .
-Vale.

Los dos se sentaron en las escaleras cómodamente.

-Blai.
-Um, a si, soy Teresa y una despistada también.
-Yo soy Blai, tambien me puedo despistar fácilmente, no se como he conseguido novia.
-A que tienes novia a los 14 años, bueno no se si tienes 14 es una suposición.
-Si, si, tengo 14.
-Bueno, a ver ahora es lo normal tener novio, novia, bueno a mi me suda lo que sea, con que sea buena persona me vale.
-Oliver te caeria bien.
-¿Oliver?¿El de heartstopper?
-No ese no, el primo de mi mejor amiga, el hermano de mi mejor amiga es un youtuber muy famoso, Tomas Alifie Espluga Allen.
-Ni idea de quién es, la verdad.
-Ufff menos mal.
-¿Cuántas placas tiene?
-Una.
-Bueno da igual, Oliver.
-A si, va aquí también, toca el piano, mi prima es su novia, llevaban toda la vida enamorados.
-Jo que bonito.
-Ositaaa, míralos, habrán quedado o algo.
-Son ellos.
-Si les voy a pegar una voz.
-Blai no.
-¡NEULA, OLIVER, HOLAA!
-Que intensidad, bueno yo también soy intensa, ay me llaman me tengo que ir.
-No te están llamando.
-Que vienen hacia aquí, me da pena hablar.
-Pues no hables.

Neula y Oliver se acercaron hacia ellos dos.

-Que hacéis por aquí.
-La estaba acompañado a su casa.
-A si, ella es Teresa, oye estas bien te noto tensa.
-Si estoy bien, a mira mi amigo, voy a saludar.
-Blai quieres decir que no se ha puesto nerviosa por nuestra presencia.
-Calla Neula, vamos a cotillear.
-Eh vosotros dos, os abrís perdido el pedazo ostión que le acaba de dar a su amigo.
-¡ME VOY A SOCIALIZAR CON ELLOS DOS!
-Pedazo ostia.
-Calla Blai que era en broma, ay que me llaman, es madre me tengo que ir.
-Adiós, un momento, me pasas tu Instagram, para ser amigos.
-Vale.

Teresa y Blai intercambiaron redes para amigar y depues Teresa fue a su casa, tranquilamente.

[♧]

-Tus maneras de hacer amigos son muy raras cariño.
-Lo se Devora no me lo restriegues.
-No te estoy restriegando nada.
-Que si tío.
-Que no.
-Que si.
-No.
-¡QUE SI!
-Blai callate.
-Callame... uy que acabo de...

Blai no pudo acabar la frase porque Devora lo atrajo para después darle un beso.
De una discusión tan estúpida salía su primer beso.
Blai y Devora no se llevaron bien cuando se conocieron, literalmente cuando Devora piso por primera vez la academia de los superhéroes, Blai intentó actuar con mucha prepotencia cosa que no le salía bien básicamente daba demasiada pena, Devora lo acabo mojando tres o cuatro vezes con su poder de controlar el agua.
Al día siguiente Blai se canvio al instituto de Devora, justo en la clase de Devora, a ella no le hizo mucha gracia, porque Blai no le había caído demasiado bien, le dijeron a Devora que le enseñara el instituto a Blai y ahí hicieron las paces, luego Devora se entero de que Blai era su vecino y se quedaría a comer a su casa, al llegar a la casa de Devora, la madre de Devora no le dijo cosas no muy agradables, entonces Devora en un ataque se quedó a dormir con Blai.
Al día siguiente, Blai se quedó a dormir en casa de Rita,ya que Rita era su mejor amiga, ese día fue cuando Rita se entero de lo de sus padres, justo cuando Tom se lo estaba contando Devora llamo a Blai para pedirle salir a lo que Blai acepto.
Al día siguiente cuando Rita se entero le dijo a Blai que estaban iendo demasiado deprisa, Oliver en el aeropuerto le dijo lo mismo, ese día fue cuando la abuela de Oliver y Rita mandó a Oliver a vivir en España.
Pero Oliver y Rita se equivocaban, todos se equivocaban la relación de Blai y Devora fue larga y duradera y lo sigue siendo y seguramente cuando sean más mayores se casaran y formarán una familia.
Volvamos al beso, el beso estaba durando mucho, a ver estando dos años y algo juntos sin haberse besado aún debería de ser una tortura, o no, porque esto demuestra que puedes formar una bonita relación de noviazgo sin besarte con esa persona. Pero ellos dos lo estaban disfrutando y eso es lo que importaba.
Después de un tiempo se separaron por falta de aire, pero eso no sirvió de nada se atrajeron para otro beso y después otro y otro y otro, hasta que al final acabaron abrazándose y Blai quiso hablar.

-Ha estado genial, porque nos hemos estado aguantando todos estos años.
-No se, tendríamos miedo.
-De que, si esto es fantástico, Devora tu eres fantástica, te quiero volver a besar pero no sé.
-Y porque no lo haces, en vez de decirlo.

Entonces Blai beso a Devora, otra vez, disfrutaban del momento, aunque ellos no tuvieran historias tan bonitas coma la de Rita y Santi o la Oliver y Neula se querían mucho.
La historia de Rita y Santiago es una de esas historias que te llegan, Los padre de Rita, Tom y ella viajaron a Cañete como era de costumbre, pero ese viaje le canviaria la vida a la Rita de seis años, ella y Tom estaba jugando en un parque hasta que se encontraron a un niño solitario en un parque ese niño era Santi, Rita y el congenniaron y cada año que iban a Cañete siempre estaba Santi, Rita empezó a tenerle cariño a Santiago al punto de que le empezó a llamar mi manchego, pero un día dejaron de ir justo cuando los dos cumplieron 10 años, ocurre lo de los padre de Rita, eso que Tom le oculto hasta los 12, pero cuanto Santi obtuvo su primer móvil a los 11, no se lo compró su madre, claramente, se lo compró su abuela, lo primero que hizo fue buscar a Rita, y no se rindió, justo el día en que en esa noche mismo Devora le iba a pedir salir a Blai, Santiago encontró a Rita en Instagram y le escribió.
La historia de Neula y Oliver es más sencilla, los veranos que la familia de Oliver quedaba con Rita y ahí estaba Neula, poco a poco se fueron enamorando y el resto es historia.
Volviendo al beso, Blai y Devora se separaron.

-Te quiero Devo.
-Yo también te quiero Blai.

SUPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora