Me llamo Tom y soy Bisexual
5.000.000 visitas
4.567 comentarios
3.500.000 likesNunca un video de Tom había tenido tantas visitas en 2 horas, todos los comentarios eran positivos menos uno.
Perico680: Yo te he idolatrado desde que empezaste YouTube, se me cayó un ídolo.
Estas seguro de que
quieres eliminar
este comentarioCancelar Eliminar
Tom eliminó ese comentario, no iba a permitir comentarios negativos y menos de un niñato Tom ya tenía 19, ya sabía lo que hacía con su vida y solo le haría caso a su hemana y a su abuela de parte de padre.
1 de abril de 2022
-Yaya.
-Dime cariño,¿Pasa algo?, tu cara me preocupa.
-No es que...
-¿Que, que pasa?Su abuela era sabia, Tom le tenía miedo a lo que pudiera decir su abuela, le daba miedo el que dirán, que lo juzgaran.
-Me gusta un chico.-Oh, que bien, a ver cuando me lo presentas.
-Espera, ¿No vas a reaccionar mal?
-No cariño, el amor es amor.
-Si, pero aún no es mi novio.
-Me lo puedes presentar igualmente o declarate y si dice que si me lo presentas, ¿cuando lo vas a ver?
-El día 11 de este mes.
-Pues ya está.
11 de abril 2021
Ya era denoche y Tom acababa de llegar a su casa y entró a su habitación (recordemos que en este momento Santi aún no había encontrado a Rita por ig y que Oliver aún seguía en Londres), Tom fue hacia su habitación.
-¡¡¡Me ha besado, me ha besado!!!
-¿Quien te ha besado?
-Ehh nadie, estaba viendo cupido negro de miraculous ladybug, y me he confundido, en igual de le he dicho me.
-Agh que tonto que eres de verdad, si ese capítulo ya lo hemos visto muchas veces.-La expresión de Rita cambió a una mueca de tristeza.-A Santi le gustaría, era muy fan de ladybug, me sigue gustan... Ay coño que digo.
-Primero, Rita esa boca, segundo,¿te sigue gustando?, nisiquiera sabía que te gustaba.-Mi respuesta a lo primero soy los suficientemente mayor para decir palabrotas.
-Oh ya ves una niñata de primero de la eso.
-¡¡¡NO SOY UNA NIÑATA!!!
-Perdona, perdona, no me pegues, hablemos sobre lo de Santi.
-Bro era obvio que me gustaba, desde el principio de los principios, un momento, no hay nada de ladybug ni en tu móvil ni en el ordenador.
-Amm esto.
-No te voy a presionar chaval, yo no soy quien para presionarte, pero si esa persona te llega a romer el corazón, le parto la cara.
-Eso no lo tendría que decir yo como hemano mayor.
-Si pero yo tengo súper fuerza y puedo volar, tu solo puedes hablar con animales, no entiendo pa que sirven los súper poderes si no hay ningún supervillano.
Actualidad
-Quien te ha dicho esto que le parto la cara.
-Shh Rita dejemos que tu hermano hable.
-Vale yaya.
-Me la suda lo que me vayan a decir de mi relación con Alejandro, porque él ya tiene bastante y yo le quiero.
¿Por cierto Rita, que haces aquí?-Le suelo subir la compra a la yaya cada fin de semana.
-Le solemos.
-Vale Oliver, le solemos.
-Ya decía yo.
-Tampoco te enfades, oye Tom tu no le hagas caso a eso comentarios de mierda vale, vosotros dos sois muy monos, creo que hasta mejores que nick y charlie, así que tu no hagas caso.
ESTÁS LEYENDO
SUPER
Teen FictionUnos jóvenes descubren que tienen superpoderes y se tienen que enfrentar a un súper villano llamado la oscuridad. Pero en gran parte de la historia se muestra su vida cotidiana