Capitulo 06

639 35 0
                                    

Narra Marty

Abrí los ojos y me topé con _____ bien agarrada a mí aún con sus ojos cerrados volví mi mirada al lugar y me di cuenta de que habíamos chocado con el granero, ____ abrió los ojos y se dió cuenta de esto mirándome con los ojos bien abiertos.

que pasó..? -le dije-
_____- creo que.. -no pudo terminar ya que una familia abrió la puerta del granero y miraron el auto muy extrañados, creo que tengo que explicarles que pasó.. O más bien preguntarles-

Abrí la puerta del auto y salí de esta pero la familia empezó a gritar asustada.. Tal vez por el traje radiactivo que llevaba? Me intenté acercar a ellos pero me cerraron la puerta en la cara y al mismo tiempo yo me caí con el heno que estaba en el suelo, me quité la mascara y escuché algo detrás mío así que me voltee pero en lugar de encontrarme con ____ me encontré con unas.. ¿vacas? ¿Desde cuándo hay vacas en el centro comercial?

Me levanté y me fijé en _____ que aún estaba adentro del auto, esta se dió cuenta de que yo la miraba y ella me miró asustada pero con un semblante triste, tal vez ella sabía lo que estaba pasando pero no la quería abrumar más.. Osea, acaba de perder a su padre, a su compañero de vida.. Mejor le doy un poco de espacio.

Abrí la puerta del granero para intentar hablar con esa familia de hace unos momentos.

Marty- Hola!! -los pude ver un poco lejos de mí- disculpen, emm.. -enserio no sabía que decir- lamento lo del establo!! - ¡pum! ¡Pum!-

Narrador omnisciente
El padre de la familia le disparó hacia Marty pero gracias a dios apuntó mal y las balas cayeron al lado de Marty logrando que este pegara un salto del susto y diera unos pasos atrás asustado pero chocando sus pies haciendo que cayera dentro del granero. Marty se apresuró a cerrar la puerta del granero lo más rápido que pudo evitando otras balas que estaba disparando la familia.

Que estás haciendo!? -le gritó _____ al ver que Marty encendió el auto y se subió a este-
Marty- escapando de este lugar!!
El auto atravesó las puertas del granero rompiendolas y espantado a la familia.

Marty empezó a conducir rápido mientras _____ empezó a reaccionar e intentar olvidar el tema de su padre para concentrarse más en lo que estaba sucediendo.

Marty por otro lado casi choca con un árbol -Marty podrías conducir mejor!? -le gritó _____ a lo que él solo asentió rápidamente con la cabeza y giró el carro saliendo del lugar no sin antes quebrar una valla que estaba en el camino.
Marty empezó a conducir por la carretera ya mejor mientras intentaban calmarse.

Tranquilo McFly -empezó a decirse a sí mismo obteniendo una mirada de _____ extrañada- esto es un sueño -miró a ____ y luego volvió su mirada al camino- un muy mal sueño!!
______- detente!! -le gritó _____ al ver algo que le llamó la atención a lo que Marty frenó inmediatamente-

Los dos muchachos salieron del auto para ver mejor la situación no sin antes Marty chocar su cabeza con la puerta.

Los dos muchachos salieron del auto para ver mejor la situación no sin antes Marty chocar su cabeza con la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marty McFly X Tú         𝐂𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora