Estás seguro que habrá tormenta? -le preguntó el Doc a Marty un poco inseguro-
Marty- desde cuando el pronostico del tiempo es exacto? ellos desconocen el futuro -le sonrió confiado al Doc-
El Doc lo miró un poco triste.
Doc- realmente los voy a extrañar a ti y porsupuesto que a _____, es una chica muy inteligente, no sé porque siento que tengo una pequeña conexión con ella..
Marty- am.. ¿porqué será? -susurró con sarcasmo-
Doc- ustedes realmente cambiaron mi vida, me dieron un proposito más, no solo sé que veré 1985 sino que tendré exito con esto! que voy a tener la oportunidad de viajar por el tiempo!! -exclamó orgulloso mientras Marty lo veía un poco inseguro y triste a la vez-
Doc- será difícil tener que esperar 30 años para poder hablarte de lo último que pasó en estos días..
Marty- si.. también yo Doctor -le dijo con un semblante triste- con respecto al futuro quería decirle que-..
Doc- No!! -lo detuvo- Marty!! Habíamos acordado que tener información sobre el futuro podía ser muy peligroso!! -lo regañó- aunque tus intenciones sean buenas, podrían causar un daño drastico!
Marty miró al Doctor con culpabilidad pareciendose a un niño cuando es regañado por su padre, haciendo que el Doc notara esto.
Doc- mira Marty -le dijo más calmado- lo que intentas decirme, quiero descubrirlo por el transcurso natural del tiempo.
Esto último entristeció a Marty, él enserio quería salvar al padre de su mejor amiga, pero el mismo Doctor lo dijo, eso podía causar daños graves en el futuro, ahora no tenía otra opción más que dejarlo así.
Lo que no esperaba Marty era que _____ también lo intentaría.
Querido papá.. no.. querido Doctor Brown -escribía _____ una carta para su padre la cual planeaba darsela antes de regresar al futuro para así salvarlo- la noche en la que Marty y yo volvamos al futuro, usted recibirá.. unos disparos -hacía todo lo posible para no llorar pero aún así no pudo evitar soltar una lagrima al recordar lo que le pasaría a su querido padre- Por favor tome todas las medidas necesarias para evitar ese horrible desastre...
_____- Su querida amiga, _____ Marie B.
_____ sabía que estaba haciendo mal pero enserio todo lo que quería era estar junto a su padre y al menos tenía que intentarlo.
Después de una media hora _____ llegó al baile del encanto bajo el oceano acompañada de un hermoso vestido blanco al estilo de los 50 y su cabello levemente ondulado para estar acorde a los estilos de moda de esa decada tan especial.
Apenas esta entró al lugar George la notó y al verla se quedó boquiabierto, nunca había imaginado que su amiga pudiera verse tan bonita, _____ se acercó a él para saludarlo pero en el camino podía escuchar como varios muchachos le decían cumplidos haciendo de que esta se sonrojase.
George- te ves linda
_____- gracias -le sonrió timidamente-
George- apuesto a que Marty pensará lo mismo -esto causó una leve risa por parte de _____- es más, apuesto a que se atreverá finalmente a besarte -dijo con seguridad-
_____- si.. espera, ¿¡qué!?
George- oye, lo de ustedes dos es más que obvio, se nota que los dos están perdidamente enamorados del otro.
_____- es tán obvio? -susurró-
George- Marty y tu están hechos el uno para el otro así como yo y Loraine, así que espero que lo de ustedes funcione -le sonrió orgulloso-
ESTÁS LEYENDO
Marty McFly X Tú 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨
FanfictionCuando tu mejor amigo y tú viajan al pasado con ayuda de tu padre y ahora tienen que buscar la manera de volver al futuro, pero en el camino los dos empiezan a sentir sentimientos por el otro..