Narra _____
Estaba en el café con Loraine ya que me invitó, la verdad me está empezando a caer muy bien, además, he aprovechado para hablarle un poco sobre George.. El problemita es que cada vez que le hablo de él es como si le hablara a la pared, ¡enserio no entiendo como es que Marty vino al mundo!
Loraine- _____?? -me llamó sacándome de mis pensamientos-
_____- oh! Lo siento ¿que decías?
Loraine- segura que estás bien? Estás muy distraída -dijo preocupada-
_____- no te preocupes -le sonreí- estoy más que bien!Loraine y yo seguimos hablando sobre cualquier cosa hasta que vi a George entrar al café junto con Marty pero actué como si no hubiera visto nada para que Loraine no sospechara.
Loraine? -nos interrumpió George nervioso mientras sostenía una libreta en su mano-
Loraine lo miró sin ningún interés mientras yo veía como Marty se sentaba cerca de nosotras para escuchar sin que Loraine lo viera.
George- mi densidad.. Me ha fundido a ti..
Espera, ¿de qué está hablando este muchacho? ¿Acaso soy la única que escuchó eso??
Loraine- qué?
No, no lo fuí.. Espera.. ¿ENTONCES QUE ESTÁ DICIENDO GEORGE?
George- amm.. Lo que iba a decir era.. Era..
_____- era?
Loraine- un momento, no te he visto en algún lugar? -le dijo Loraine sonriendo-George- si! Si, soy George! -le dijo alegre- George McFly! Soy tu densidad!
"densidad??"
_____- destino.. -le susurré muy poco audible-
George- quiero decir.. Tu destino -le sonrió apenado-
Loraine- ahh que tierno -le sonrió con ternura-"tierno"? Si!!
Oye McFly!! -gritó Biff del otro lado de la cafetería.
Biff!? No!!
Oh no.. -escuché decir a Marty en el asiento detrás mío-
Biff- te dije que no quería que vinieras aquí! -todos en la cafetería voltearon a ver- te costará caro.. ¿Cuánto dinero traes?
George- bueno.. ¿cuánto quieres Biff?
Biff empezó a caminar hacia George pero vi como Marty le puso el pie en el camino haciendo que Biff tropezara con este y se caiga.
Biff se levantó rápidamente y se puso enfrente de Marty haciendo más notoria la diferencia de estatura entre estos dos muchachos.
Marty- Amm.. -dijo Marty nervioso sin saber que hacer mientras Biff lo miraba enojado- mira!! Qué es eso!? -gritó señalando detrás de Biff haciendo que este volteara-
Narrador omnisciente
_____ aprovechó de que Biff no los veía y tomó la mano de Marty para salir corriendo del lugar junto con este.
Niños!! Niños!! Esperen!! -les gritaba _____ a unos niños que estaban usando unas tablas de madera con ruedas para jugar-
Marty corrió detrás de ella llegando a su lado justo para que _____ le pasara la tabla de madera con ruedas rápidamente.
_____- escuchame, distrae a Biff, sabes como -dijo refiriéndose a la tabla de madera- será como en 1985!! Yo tengo un plan.
Marty- está bien
_____- bien, hagamos esto!!_____ iba a empezar a correr pero Marty la jaló y le robó un rápido y fugaz beso en la mejilla haciendo que los dos se enrojecieran.
Marty- hagamos esto -le sonrió-
ESTÁS LEYENDO
Marty McFly X Tú 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨
FanfictionCuando tu mejor amigo y tú viajan al pasado con ayuda de tu padre y ahora tienen que buscar la manera de volver al futuro, pero en el camino los dos empiezan a sentir sentimientos por el otro..