Narra ______
Marty y yo íbamos a salir de la tienda pero el hombre del mostrador nos habló.
Hombre- no van ordenar nada?
La verdad nos quitaba tiempo pero era lo menos que podíamos hacer por el hombre ya que él nos prestó el teléfono aunque no logramos nada pero..
Marty- no, gracias.. Au! -le dí un pequeño golpe en el brazo-
______- si! Por favor -le sonreí amablemente- un postre por favorHombre- un postre? No quieren algo de tomar?
Marty- emm.. Si, deme una soda dietetica -me golpee la cabeza con las manos frustrada, ¿¡que no entiende que en los 50' no hay "sodas dieteticas"!?Hombre- tenemos sodas pero no dieteticas, ¿a qué te refieres?
Marty- son como..solo deme algo que no tenga azúcar -seguía insistiendo Marty así que no tuve otra opción que ponerle una mano en la pierna para que se callara-
______- mejor solo traiganos dos cafés por favor -le sonreí al hombre y él no tardó en darnos nuestros cafés- ves? No era tan difícil -murmuré-Tomé un sorbo de café y volví mi mirada a Marty pero en eso me encontré con algo o más bien.. Alguien, que no esperaba.
______- amm.. Marty? -le toqué el hombro a lo que él me miró extrañado pero alguien nos interrumpió-
Oye McFly! -Marty y yo volteamos a ver y no era nada más y nada menos que..
Marty y _____- Biff...
Era el jefe del papá de Marty pero más joven el cuál por cierto Marty y yo odiabamos.
Biff- oye te estoy hablando McFly!! -se acercó al joven al lado de Marty y ahí Marty se dió cuenta de que se trataba de su padre a su edad-
Padre de Marty- hola Biff! Hola amigos!! -saludó a los amigos de Biff nervioso- que tal?O por dios.. -murmuró Marty y creo que yo estaba igual de sorprendida, no se parecían mucho pero.. Actuaban igual-
Biff- hiciste mi tarea McFly? -le gritó-
Padre de Marty- amm.. Bueno yo pensé que la fecha de entrega era el Lunes y yo..
Biff- Hola!! -le empezó a golear la cabeza- Hola!! Hay alguien en casa!? -lo molestaba mientras sus amigos solo se reían-En eso Biff volvió a ver a Marty que los estaba viendo atento.
Biff- ¿que ves cara de rana?
Marty- yo emm..
Amigo de Biff- mira! Trae un chaleco del mar -se empezaron a reír de él- piensa que se va a ahogar!!
Todo ellos se estaban riendo de estos dos McFly lo cuál yo odiaba, sentía que en cualquier momento me iba a levantar de aquí y darle su merecido a Biff.
Biff ahora le habló al padre de Marty y lo.. ¿¡Golpeó!?
______- hey!! -me puse al lado de Biff-
Biff se percató de mi precensia y me miró de pies a cabeza
Biff- hola muñeca -me miró coqueto-
______- el cara de rana de aquí eres tú!! -Biff ahora me miró serio, una chica lo estaba insultando.. pobre de él pero se lo merecía- no te vuelvas a acercar ni a él -señalé a Marty- ni a él!! -señalé a el padre de Marty- me oíste!?
Biff me miró por unos momentosBiff- y tú quién te crees para hablarme así?
_____- alguien mejor que tú -le sonreí sarcásticamente y Biff se dió cuenta de que había gente en el lugar riéndose de él-Biff no dijo y solo se fué del lugar no sin antes darme una mala mirada.
Marty- gracias _____ -fué interrumpido por el padre de Marty-
Padre de Marty- fuiste muy valiente -me sonrió mientras yo me sentaba al lado de Marty-
_____- gracias -le sonreí y cada uno siguió en sus asuntos excepto.. MartyQué le pasa?? No deja de mirar a su padre y eso hasta para mí era raro, entiendo de que esté nervioso de ver a su padre pero tampoco puede ponerse así ya que puede alterar el futuro.
Marty, dejalo -le susurré pero este me ignoró y se le acercó más a su padre incomodandonos a todos.
El padre de Marty se desesperó y tiró los cubiertos a un lado
Padre de Marty- que!!??
Ya era hora de que reaccionara
Marty- eres George McFly?
George- sii!!! -gritó enojado.. Le doy la razón, sería muy raro estar tomando tu café y de un pronto a otro alguien llega a observarte.. No? -
George- quién eres tú!? -Marty iba a responder pero por detrás llegó.. El alcalde Goldie!!??Goldie- oye McFly! -se acercó a George- porqué dejas que esos muchachos te molesten de esa forma??
George- yo.. Ehh.. Amm..
Goldie- tuviste que esperar a que una chica -me volteó a ver- muy linda por cierto, te defendiera!Goldie- tienes que defenderte! No puedes estar así toda tu vida! -seguían las miradas incómodas de George hacía Marty- Mírame a mi!! Crees que voy a pasar el resto de mi vida en este basurero!? No señor!! Algún día seré alguien importante!!
Marty, ni se te ocurra decir-
Marty- si!! Será alcalde de la ciudad!!
Me golpee la cabeza con las manos, ¿estaba hablando en serio??
Goldie empezó a hablar solo sobre ser alcalde y luego se puso a barrer el piso, ya George se había ido lo cuál Marty acaba de notar y por poco derrama su café.
Marty dejalo!! -le dije pero este me ignoró de nuevo y salió de la tienda así que me fuí detrás de él-
Marty!! Marty!! Escuchame!! -Marty me miró- este no es el plan!! Debemos buscar a papá y volver al futuro!!
Marty- él está muerto!! -habló sin pensar-Narrador omnisciente
Marty inmediatamente se arrepintió de haber dicho esto pero ya era muy tarde, _____ solo se quedó en silencio.
_____- bien.. -le dió la hoja con la dirección de su padre- haz lo que quieras entonces, cara de rana-
Marty- no!! ____!! Espera!!
______- por cierto, tu ropa apesta! -le gritó para luego irse caminando y dejar a Marty confundido en medio de Hill Valley.Narra Marty
8:43 pmEso que pasó hace un rato con mi madre estuvo muy raro, osea, estaba intentando.. Besarme?? Que asco!! Es mi madre!!
Pero ese no es el tema ahora, estoy enfrente de la supuesta casa del Doc aunque en vez de eso..es una mansión! problamente es la vieja mansión del Doc.. pero ese tampoco es el tema principal!
Lo que me preocupa en este momento es.. _____, no la he visto desde la tarde solo porque actué como un tonto y ahora no sé si me perdonará o incluso si está bien ya que la dejé sola y si algo le pasa no me lo perdonaría..
ESTÁS LEYENDO
Marty McFly X Tú 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨
FanfictionCuando tu mejor amigo y tú viajan al pasado con ayuda de tu padre y ahora tienen que buscar la manera de volver al futuro, pero en el camino los dos empiezan a sentir sentimientos por el otro..