El insomnio se ha convertido en una constante desde que mi mejor amigo fue mordido por un ser sobrenatural, y en las últimas noches, ha logrado dar sus frutos.
– Creo saber cómo puedes aprender a controlarte. – A pesar del significado de mis palabras la mueca sicótica con la que lo digo, atraviesa como un rayo nervioso a mi joven amigo. – He estado investigando, y toda esa fuerza y sentidos animales que tienes son solo la primera fase de la transformación licantrópica, y lo que vimos ayer es la segunda parte. Te conviertes en un hombre lobo cada vez que tus sentidos se salen de control. Tus instintos interpretan cualquier aumento del flujo sanguíneo como un probable estado de alerta y libera tu nueva naturaleza a modo de reflejo defensivo. Cada vez que el miedo, la ira o el lívido aumentan hasta dominarte, completas tu transformación y puedes terminar atacando a cualquiera que tengas cerca. – La angustia en su mirada hace mi corazón estrujarse. Scott siempre ha sido un niño muy sensible, su empatía hasta por la más horrenda de las alimañas siempre ha sido motivo de mi asombro. Mientras yo intentaba matar una espeluznante araña él la tomaba con las manos desnudas y en un torrente de lágrimas mocosas me suplicaba que no le hiciera daño al desagradable bichejo. Es obvio que ante la idea de dañar a otro ser vivo mi pequeño amigo se paralizaría del miedo. – Por ello creo que, por ahora, deberías dejar el equipo de lacrosse y no acercarte a Allison. – En lugar de un niño asustado me encuentro con la mirada obstinada de un niñato caprichoso, tan pronto como el nombre de la muchacha sale a colación.
– ¿Por qué debería salirme del equipo? seguro seré titular este año, por fin dejaré la banca y, para rematar, Allison ha aceptado salir conmigo este fin de semana. Por primera vez en mi vida todo se está encaminando perfectamente. – Creo haber escuchado antes un discurso similar. Que alguien me explique porque todos mis amigos están actuando como imbéciles. – Además, te prometo que le hablaré bien de ti a Lydia. – Otra vez con eso. – Sé que estás molesto con Jackson por salir con ella, cuando ha sido tu crush desde que teníamos diez años, pero esta podría ser tu oportunidad de acercarte a ella y llamar su atención. – Puedo ver lo orgulloso que está por su estúpida solución. Si supiera lo equivocado que está, quizás no me sentiría tan indignado por lo que acaba de decir. – Realmente creo que eres ridículo, lacrosse no es la gran cosa, no es como si fuera un deporte híper violento que fuera a volverme loco en cualquier momento. Ahora que tengo súper sentidos, adquirí un gran control sobre mi cuerpo, puedo encargarme de esto – Sip, mi amigo es bastante estúpido en ocasiones. – No te preocupes, lo tengo todo controlado.
Revivo esa conversación en mi memoria mientras veo salir una ambulancia del campo de entrenamiento. Quién iba a pensar que este terrible incidente iniciaría con la pequeña Cora y terminaría envolviendo a dos de mis mejores amigos.
Cuando comenzó la práctica de lacrosse, Cora, quien se pasó el día más silenciosa que un ratón, incluso cuando le lancé todo tipo de comentarios ambivalentes sobre su verdadera naturaleza; se acercó al entrenador Finstock, le arrojó una bolsa con equipamiento a los pies y le exigió ser añadida al equipo. La risotada del entrenador por su hilarante comentario fue coreada por el resto del equipo.
– Esto es lacrosse niña, no es la clase de juegos a los que estás acostumbrada. ¿Sabes siquiera agarrar un palo correctamente? – Ciertamente parecía escéptico. – Aquí no venimos a jugar, si quieres perder el tiempo ve a dar una vuelta por el bosque o algo así; escuche que recientemente se volvió una actividad muy popular entre los jóvenes.
– Para su información conozco las reglas a la perfección, tuve la suerte de tener un maestro muy elocuente. – dice mientras me echa una mirada. Tal parece que mi charla del primer día enserio había captado su interés. – Así que présteme un palo y le demostraré de lo que soy capaz. – el desafío resplandeciendo en su mirada hizo amedrentar a más de uno. Esa sí que era una chica feroz.
ESTÁS LEYENDO
магьосник : Brujo
LosoweBeacon Hills, un extraño pueblo en medio del bosque, rodeado de silencios de ultra tumba y secretos que podrían llevarte a terminar dentro una. Stiles Stilinski un joven de 17 años que, a pesar de haber crecido en este pequeño paraje maldito y cono...