°•:O2:•°

6K 407 121
                                    

— Hum... Oye Nemi.

— ¿Qué pasa cariño?

— ¿N-no crees que es un poco imprudente hacer esto en público — Dijo, mientras trataba de alejar a su pareja, avergonzada

— No, para nada... — Respondió la albina — ¿Por qué lo dices?

— No lo sé, estoy sentada en tu regazo... — Hizo una pausa — Y por qué estamos en medio de la cafetería de la universidad, besándonos — Anuncio con un poco de molestia mientras sentía las miradas de todos los que se encontraban ahí.

Como siempre Shinazugawa le restó importancia alzando sus hombros y hundiendo su cara en los grandes y redondos pechos de su novia. Quería que todo el mundo viera que Giichi Tomioka salía con ella, Nemi Shinazugawa. Para que a nadie se le pase por la cabeza intentar coquetear a Tomioka.

Y todo esto porque hacía unos minutos había visto a unos chicos de primer año intentando coquetear con Tomioka, agradecía que a su novia le valiera todo lo que los chicos decían, ignorándolos mientras aumentaba su andar, incomoda. Pero eso no dejaba que su enojo (Y quizá celos), se dispararán, haciendo que por impulso tomará la muñeca de la menor y les lanzara una mirada amenazadora a esos chicos que quieran pasarse de listos.

Fueron a la cafetería y a Nemi no se le ocurrió mejor idea que hacer que todos vean que Giichi era su novia, a pesar de que todo el mundo parecía saberlo. Sin previo aviso levantó a la azabache y la sentó en su regazo, para luego empezar a besarla y agarrar su pecho al mismo tiempo, pero lastimosamente recibió un golpe por parte de su confundida novia.

La pobre Tomioka intentaba comprender qué rayos pasaba.

El cometido de Nemi se logró y de reojo, pudo ver a los chicos de antes algo molestos y asqueados por la escena que había causado, aparte de que media universidad las estaban viendo.

Pero como siempre, poco le importaba y siguió dándole besitos y caricias a sus novia.

Mientras Giichi tan solo quería matarla a golpes por las vergüenzas que le hacia pasar a diario.



Tomatito.




── ❝ Pechos ❞ ── SaneGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora