Con mezcla de sentimientos y mil dudas siguieron mirando.
Los cuatro ya estaban por llegar al corazón del bosque,y solo siguieron adentrándose.
-¿Eligieron el bosque que está cerca del lago? - Kain no lo podía creer - creo que era más fácil pasar directamente por las puertas de los dormitorios.
-Lo que hace el fanatismo
-Si que corriste - se asombró Ayato mientras agitaba su brazo para que lo soltara en vano.
Yuki se rió de la escena.
-Si..- contestó más calmada, de pronto miró un árbol que tenía un pedazo de tela blanca - E-es por ahí!
-¡Por fin!
Los tres chicos de repente fruncieron el seño con disgusto. Y unos pasos más se vieron rastros de sangre en el suelo.
-¿Por qué hicieron esa cara?- cuestionó la castaña -¿Por la sangre?
-No creo que la sangre los haya disgustado - la miró un anciano.
Rima terminó de tragar su dulce-¿El olor?
Los demás miraron a la chica de coletas.
-¿Olor a sangre? - volvió a preguntar Yuki,mirando sin entender por qué suspiraban los demás.
-A los vampiros - la iluminó Zero,a quien me empezaba a picar la garganta.
-Ohh ¿Los vampiros nivel E tienen algún aroma especial? - parpadeó confundida.
Todos los nobles de la sala negaron con la cabeza,menos Kaname.
-Para nosotros no - comenzó el líder del consejo - pero para los pura sangre es otra historia.
Al notar la mirada de Yuki,el chico le informó -Huelen como un cadáver putrefacto
(Inventando 🤣👋🏻)
La otra soltó un ruidito de asombro -Pero ellos tres lo huelen....y ustedes dijeron que eran vampiros normales...
El consejo comenzó a ponerse nervioso y trataron de calmar sus corazones -¡Imposible!, Conocemos a todos los sangre pura que existen y siguen con vida. Cree niña cuando te decimos que si ellos lo fueran lo sabríamos. Además nadie dijo que ellos sentían el olor de los nivel E.
Sus planes de ayudar a Rido a conseguir el trono en lugar de Kaname podrían complicarse con la aparición de más sangre pura.
Pobre de ellos,no sabían que el trono había sido ocupado hace mucho tiempo.
Los restantes asintieron creyendo sus palabras. Menos un peliplata.
La chica parecía apunto de gritar algo pero resistió.
-Oye - la llamó el pelirrojo.
-Si? - giró la cabeza en su dirección,solo para que su cara sea atrapada por la mano del chico. De pronto se desmayó.
-¿Que le hizo? - se escandalizó Yuki, no podía permitir que los vampiros le hicieran daño a los estudiantes de la clase diurna.
-¿La desmayó? ¿El pelirrojo tiene poderes? - esa pregunta fue dirigida al presidente,ningún vampiro inferior a grado B (aristocracia) tenía poderes.
La persona víctima de las miradas movió suavemente sus dedos -Sigamos viendo.
Ayato la arrastró durante un metro del pie, literalmente, y la dejó recostada contra un árbol en el que un búho miraba todo atentamente.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Los nuevos estudiantes son hijos del rey vampiro?! | Watching?|
FanfictionHace una semana a la Academia Cross había llegado un grupo de nuevos estudiantes,hermanos,pero eran extraños. Se unieron a la clase nocturna y despertaban la curiosidad y la sospecha de el resto de los estudiantes. Esos vampiros no tenían un aura qu...