-Haz que esto pase rápido,quiero saber que poderes tienen esos vampiros -le ordenó un anciano al extraño ser que volaba en la sala.
-Si,yo quiero ver qué tanto ocultan.
Yuki caminaba por un bosque luciendo perdida,había estado persiguiendo un nivel E por todos lados y terminó ahí, una vez que salió logró ver unos pocos árboles y una cerca,la trepó e ingresó.
-Idiota si el nivel E se va más allá de los terrenos permitidos no lo sigas - la regañó Zero.
-Lo siento, sabes que a veces no puedo evitarlo.
-¿A dónde se metió ahora?
Frente a ella había un edificio que lucía algo descuidado y viejo.
-Cuando me aleje tanto? Deberia salir de aquí,aunque cuando rodeé este lugar no había nadie...viendo su estado creo que fue abandonado hace mucho tiempo..
-No debería meterse,quien sabe que hay dentro- fingió falsa preocupación Aido.
-Callate o el presidente te golpeara de nuevo.
Ruka miró el lugar en la pantalla acariciando su cabello -Eso no parece una casa...más bien un museo antiguo.
Y así abrió la puerta de ese lugar, entró y caminó unos pocos pasos antes de detenerse asombrada. Frente a ella había un montón de muñecas de cera vestidas de novia.
Las observó a todas y caminó por todos lados. -Son tan hermosas....¿Pero por qué están aquí?
Los vampiros se asombraron de igual manera, esas novias eran muy hermosas. Pero que hacía un ¿museo? de muñecas de cera en medio de la nada?
-Son muy bellas - notó Ruka. Rima estuvo de acuerdo.
-Yo creo que deberías salir se ahí,ese lugar está demasiado limpio y las muñecas bien cuidadas como para estar abandonado - todos miraron a Takuma dándose cuenta de que tenía razón.
Mirando las caras de esas chicas no pudo evitar estremecerse - Este lugar...está demasiado limpio para estar abandonado...debería irme..
-Exacto
-Sal de ahí mejor.
Pensó eso,pero estiró su mano para tocar el vestido de una de las muñecas,en ese momento otra pálida mano atrapó su muñeca y la apretó fuertemente.
Algunos no pudieron evitar saltar de sus asientos al ver la mano que aparecía de la nada.
Yuki fue la más asustada. Zero y Kaname fruncieron el seño
-Ahh! - chilló del dolor y el susto. Frente a ella estaba Kanato que la miraba con sus típicos ojos llenos de locura.
-¿Que hacés aquí? - preguntó acercándose peligrosamente.
-Mejor dicho que hace el ahí.
La mayoría quería saber lo mismo.
-Da una buena respuesta,da una buena respuesta - ¿No deberías estar en la escuela?
Face palm colectivo.
Al parecer esa respuesta no le había gustado al peli lila, ya que apretó con más fuerza su muñeca, un poco más y terminaría rompiéndola.
La Yuki de la sala se acarició inconscientemente la muñeca.
Kaname clavó sus uñas en el sillón con ira.¿Como de atrevía a tocar a su Yuki?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Los nuevos estudiantes son hijos del rey vampiro?! | Watching?|
FanfictionHace una semana a la Academia Cross había llegado un grupo de nuevos estudiantes,hermanos,pero eran extraños. Se unieron a la clase nocturna y despertaban la curiosidad y la sospecha de el resto de los estudiantes. Esos vampiros no tenían un aura qu...