Los vampiros tenían mucho que procesar en estos momentos,pero tres se destacaban.
1-Habia más sangre pura por alguna razón desconocida. Nadie sabía de ellos.
2-Al parecer la familia Sakamaki existía,¿Tal vez era una familia nueva?
3-Habia nuevos estudiantes.
4-Verian el futuro(?
La bola de pelos no aclaraba casi nada.
Esta vez era una hermosa tarde, y llegó el momento del cambio de clases, en el que la clase nocturna y diurna cruzaban sus caminos.
Yui y Yuki ya estaban listas para controlar a la gente. Esta vez Zero había ido.
-Me pregunto cuando tiempo aguantará hasta que lo cambian de clase - murmuró Aido.
-Creo que te escuchó - sonrió Kain viendo cómo Zero apretaba los puños.
Nadie sabía de la limusina que había estacionada frente al portón de la academia.
Las puertas de los dormitorios se abrieron y por ellas salieron los estudiantes. Los gritos comenzaron.
Los Sakamaki eran el centro de atención desde su llegada, ya que eran "fríos y misterios".
-¿Por que todos llegan en limusina?
-¿No los fui a recibir?
-Por suerte no habrá nadie más guapo que yo.
De repente una chica gritó y señaló hacia otra dirección, donde cuatro chicos guapos venían caminando en su dirección.
-¡Que guapos!
-¡Oh dios,es Kou!
-¿Qué hace él aquí?
-¡AHHH!
Aido apretó los puños,como alguien que acostumbraba a ser de los más guapos en su clase,luego de Kaname, estaba celoso.
Primero los Sakamaki se llevaban la atención y ahora habían cuatro más.
-¿Lo conocen?- inclinó la cabeza una confundida Yuki.
Rima la miró con extrañeza -¿Tú no lo conoces?. Es un idol muy famoso entre los humanos,no sabía que era vampiro.
La chica se asombró y luego miró hacia otro lado-Yo...no sigo las tendencias.
Los demás estaban en silencio, un idol vampiro.
Cualquier podría quedarse sordo en ese momento.
Ya estaban más cerca, y los vampiros de la clase nocturna que miraban con curiosidad cambiaron a una mirada fría.
-Oh?¿Por qué los vemos así?
-....impuros- pensaron, refiriéndose al hecho de que eran humanos convertidos.
-Ah - soltó secamente un anciano. - nivel D
-Nada importante.¿Por qué los dejó entrar el director?
Zero miró secretamente interesado.
Yuki también, ¿Osea que eran como Zero?¿Humanos que fueron mordidos por un vampiro pura sangre?
-¿Por qué el director permitió a estos estudiantes? ¿Y si se terminan transformando en nivel E?
-Exacto. Es peligroso.- se revolvió los cabellos Takuma.
-Ya no se que piensa el director.
-Pero si soy humanos convertidos...me preguntó quién los mordió- comentó un pensativo Asato atrayendo atención.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Los nuevos estudiantes son hijos del rey vampiro?! | Watching?|
FanfictionHace una semana a la Academia Cross había llegado un grupo de nuevos estudiantes,hermanos,pero eran extraños. Se unieron a la clase nocturna y despertaban la curiosidad y la sospecha de el resto de los estudiantes. Esos vampiros no tenían un aura qu...