Parece más un tendero que un saqueador.
- ¿Quién osa insultar a mi hermano?- aparecí con una cara de poco amigos.
- Esta bien Bella- Bilbo habla un poco apenado
- No, no está bien, tienes que hacerte notar más y no dejar que te pisoteen tan fácil, escuche como te hacían caso omiso mientras les hablabas, tienen que respetar al dueño de la casa y sus costumbres. A ti Gandalf te pido que por favor dejes de decir la mitad de la información y hagas respetar las costumbres de esta casa, puesto que tú los trajiste aquí- di media vuelta y fui hacia mi habitación. Claramente necesitaban su ayuda y lo trataban así, lo que más me enojaba es que mi hermano dejaba que lo hicieran. Sin embargo no podía hacer nada, el era un adulto.
- Pase- digo después de escuchar unos golpes en mi puerta.
- ¿estás bien?- pregunta Bilbo
- Si, solo me enoja como te tratan aun sabiendo que necesitan tu ayuda por algún motivo.
- Tienes razón, sin embargo ellos también la tienen. No se usar ningún tipo de arma, ni mucho menos tengo apariencia de saqueador. Sea cual sea la razón por la cual quieren mi ayuda, ni siquiera sé si voy a ir sabes como soy- me abraza- deja de amargarte por esto y ven a comer algo- me mira a los ojos y me da un beso en la frente.
- ¿Qué? Los enanos no dejaron nada.
- Algo se me va a ocurrir.
Salimos del cuarto y nos encaminamos hacia la cocina para ver si podíamos hacer algo, por suerte los enanos habían dejando algo, así hicimos una ensalada de huevos revueltos, cebolla, tomates y lechuga. Al terminar no dirigimos hacia donde estaban los demás para averiguar que hacían en nuestra casa.
Nos enteramos que quieren recuperar su hogar, que se les fue arrebatado por un dragón llamado Smaug.
A veces pienso que mi hermano todavía es un niño, cómo no se daba cuenta que estaban hablando de él.
Aquí volvieron los insultos hacia Bilbo, como que el mundo salvaje no era para una persona de buena familia.
- Cómo te....- me dirigí hacia en enano rapado, pero Bilbo me detuvo.
- Tranquilízate, tiene razón.
No dije nada y me lo quede mirando con el ceño fruncido. Gandalf por suerte intervino y dejo callados a todos
- Los hobbits son sigilosos y pueden pasar desapercibidos si se lo proponen, aunque me gustaría aclarar un malentendido que hubo, el hobbit en el que había pensado para ser el decimocuarto integrante es la señorita Bella, no Bilbo. Sin embargo no estaría mal que haya otro, dos ladrones son mejor que uno- comento Gandalf. Obviamente y para mí no sorpresa eso a Thorin Escudo de Roble no le gusto y nos lo dejo bien claro con su expresión facial.
- No y es lo último que diré- Bilbo hablo primero.
- ¿Por qué no? Me puedo me puedo manejar mejor en allí afuera que tu.
- Porque hay riesgos muy altos que pueden significar tu muerte y no quiero que eso pase, no lo soportaría- dice triste y con la mirada hacia abajo.
- Si vas vos y mueres ¿qué piensas que me pasaría a mí?-acune su cara en mis manos- ¿Piensas que no me afectaría en nada? Yo creo que no. Soy consciente de los riesgos que hay allá afuera. Además Gandalf dijo que podíamos ir los dos, esta sería nuestra primera aventura juntos- le sonreí.
Escudo de Roble le pide que nos pase el contrato a un enano con pelo blanco llamado Balin y luego el oji celeste se lo pase sin ganas y bruscamente a mi hermano. Desde ese momento supe que me iba a llevar mal con Escudo de Roble debido a su actitud desconfiada y escéptica hacia Bilbo y hacia mí, en especial hacia mi hermano. Aunque iba a hacer un esfuerzo porque esta aventura va para rato.
ESTÁS LEYENDO
Under the Mountain
FanfictionSi eres fan del J.R.R Tolkien, puedes leer esta historia Sus personajes no me pertenecen, perteneces al autor. Solo la protagonista fue creada por mi. Espero que les guste.