Pasaron varios días desde nuestro encuentro con Azog el Profanador, en la actualidad estamos esperando a Bilbo que se fue para ver por dónde estaba la manada de Azog que nos perseguía.
La relación que teníamos con la compañía mejoro, en especial Escudo con mi hermano, conmigo ni fu ni fa. Varias veces intento hablarme pero lo rechazaba o me alejaba, al tiempo dejo de insistir, así que a no ser que fuera necesario nunca hablamos.
Bilbo vuelve y nos avisa que la manada esta a unas leguas, quería decir algo más pero los demás estaba ocupados dándole la razón al mago que decía que tenía razón que mi hermano tenia madera de saqueador.
- ¡ya cállense y dejan hablar a mi hermano!- grite por lo bajo y todos se callaron- gracias- los quiero pero días como hoy quería asesinarlos a todos.
- Les intentaba decir que hay algo más allí afuera
- ¿Qué forma tenía? ¿Cómo un oso?- hablo Gandalf ¿por qué no me sorprende?
- Si, pero mucho más grande.
- ¿Qué sabes de esa bestia?- pregunta Bofur
- Y más te vale decir todo o por lo menos lo más importante
- Hay una casa donde podríamos refugiarnos- ignoro completamente mí pregunta.
- ¿la casa de quien amigo o enemigo?- pregunta Escudo
- Ni uno ni lo otro, nos ayudara o nos matara
- Genial lo que nos faltaba- comento fastidiada
- ¿tenemos elección?- vuelve a hablar el líder, que al poco tiempo se escucha un enorme rugido.
- No
- Justo hoy tenemos que correr- maldigo en elfico
- No exageres- me dice Bilbo, lo miro con ojos asesinos.
Ese oso estaba en nuestros talones. Salimos del bosque y a lo lejos divisamos la casa de nuestro querido amigo o enemigo.
Mi cuerpo me pedía descansar a gritos, la energía se me estaba acabando. Ver a Bombur correr más rápido que nosotros me otorgo un poco más de fuerza y corrí más rápido. Llegamos a la casa, entramos y evitamos que el gran oso entre y nos coma vivos.
- ¿Qué es eso?- pregunta Ori
- Nuestro anfitrión
- Que cálida bienvenida- digo mientras recupero aire.
Al separarme de la puerta siento un horrible mareo e intuitivamente busque soporte, lo encontré en el brazo de Escudo.
- Bella ¿te encuentras bien?- me pregunta preocupado
- Si, solo...- pierdo fuerzas y luego todo se vuelve negro.
Me despierto todos estaban dormido y estaba todo oscuro. Mis fosas nasales captan un olor diferente, pero al mismo tiempo familiar, mi cuerpo estaba tapado por el abrigo de alguien, estaba todo oscuro y no pude ver bien. Intente volverme a dormir, pero el dolor no me dejaba y hay que agregar que aunque estaba tapada y tenía el cuerpo a su temperatura normal sentía frío. Luche y al fin me pude dormir.
(...)
Me envolví lo mejor que pude al abrigo de Fili y me encamine casi sin fuerza hacia donde estaban todos.
- ¿Qué está pasando?- hablo con la vos ronca
- Bella ¿estás bien? Nos asustaste- me abraza Bilbo
- Estoy bien, disculpen y gracias Fili por el abrigo
- No hay de que, siempre que lo quieras solo pídelo.
ESTÁS LEYENDO
Under the Mountain
FanfictionSi eres fan del J.R.R Tolkien, puedes leer esta historia Sus personajes no me pertenecen, perteneces al autor. Solo la protagonista fue creada por mi. Espero que les guste.