Harry Styles, chef, dueño de su propio restaurante pero sin alguien con quien compartir todos su logros y la felicidad que siente al ver a dónde ha llegado. Pero sobre todo el amor que ha estado guardando para la persona que se gane su corazón.Todos esperan poder amar con todo su corazón a la persona indicada, a la que sin importar que, te amara de vuelta aun con tu defectos, tus momentos de tristeza, euforia, nostalgia, felicidad, en cada aspecto de tu vida; alguien que este en tu peores momento y aun te siga amando. Siempre buscamos en quien apoyarnos cuando las cosas no van como esperamos, quien nos haga mejor personas por todo lo que aporta a tu vida. Eso y mas es lo que Harry espera tener en su vida y al parecer es lo único que le falta para sentirse completo.
Exito, felicidad y el amor? Por suerte lo encontrara en un editor de una de las revistas más importantes del país, nada menos que una revista de gastronomía de la que Harry es fan. Louis busca lo mismo en cuanto de amor se trata, mala suerte en cada relación que ha tenido, ya sea por él o por la otra persona, pero nunca duraba lo suficiente para sentirse enamorado.
Cree que su vida es aburrida, resumida en su trabajo, que lo amaría si solo no se sintiera presionado por su familia. Ama a sus padres pero ser hijo de ellos conlleva sentirse bajo sus alas y no poder hacer cosas por su cuenta, siempre demostrando que ser un Tomlinson no significa que ha tenido las cosas fáciles. Es feliz? Claro que si, pero solo le falta encontrar ese amor, la persona indicada para amar y que ame no a Louis Tomlinson si no solo a Louis, el chico romántico empedernido.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ya volvi con esta historia! la estoy reescribiendo pero aun tiene el mismo trama pero con unos cambios en la historia. Espero que aun les guste y disfruten de esta primera historia que trato de mejorar en cada capitulo.
Tratare de actualizar más seguido, es mi proposito de nuevo año asi que espero cumplir.
Gracias a las que aun estan al pendiente de esta historia y perdon por cortarlas y que tengan que empeza a leer de nuevo, espero que esta versión les guste más.
P.D. ahora el nombre esta en español, antes se llamaba "To love somebody"
Todo el amor, I.
ESTÁS LEYENDO
Amar a alguien, amarte a ti - Larry
FanfictionCada persona quiere amar y que lo amen de la misma manera e intensidad, siempre soñando con la persona que ame cada parte de ti. En donde Harry es un chef asombroso que tiene su propio restaurante, su vida es perfecta excepto que sigue buscando al...