Louis estaba sentado leyendo sus correos pendientes mientras Liam terminaba de alistarse para poder irse. Hoy tenia que estar antes en la oficina ya que su jefe lo cito para hablar de un tema importante, del cual Louis no tenia idea. Su trabajo solo estaba a tres cuadras de su apartamento, así que siempre se iba caminando, ir en auto seria una locura sí hablamos que se encuentra en el centro de Londres.
—Liam por el amor de dios, que tanto tienes que arreglarte, al final terminas echo un asco y oliendo a comida—grito desde la sala—es tu tercera semana ya no tienes que impresionar a nadie.
—sabes que puedes irte, no tienes que acompañarme—Liam dijo mientras salía de su cuarto y se dirigía a la sala.
—pero quiero desayunar y ahí cocinan delicioso, además tengo que ir alimentado o no aguantare a mi jefe, ya sabes como es.
—pero aun es temprano, abren hasta las 9—dijo Liam parándose junto a su amigo—un sigo sin creer que no conocieras el lugar, esta tan cerca de donde trabajas.
—esas cosas pasan Liam, no puedo conocer cada lugar que existe en la ciudad—Louis tomo sus cosas que estaban en la sala.
—solo eres un idiota que vive en su mundo de la edición—comento Liam mientras tomaba una manzana para comerla en el camino—ahora mueve ese trasero y vámonos que no puedo romper mi récord de puntualidad.
—tu eres la persona más impuntual del mundo—replicó Louis divertido.
—quieres tu descuento o no?—Liam se detuvo mirando a su amigo, tratando de parecer serio. Louis solo lo miro divertido y asintió—eso creía.
Liam y Louis llegaron al restaurante 15 minutos después, entre platica y bromas el camino se les hizo mas ameno. Si fuera solo, el camino sería de al menos 10 minutos, pero se tomaron su tiempo sabiendo que iban temprano.
—de verdad el lugar es magnífico—dijo Louis mientras entraban al lugar, tuvieron que entrar por enfrente ya que la puerta trasera por donde entraban los empleados estaba cerrada.
—lo sé, de verdad tuve suerte de encontrar trabajo aquí. Mi jefe es un buen chico y el ambiente es maravilloso
—ya ya! no te está escuchando nadie como para que digas todo eso—Louis se burlo, pero sabía que su amigo decía la verdad.
—estás a punto de perder el descuento que puedo darte eh!
—bien bien—contesto Louis alzando las manos rindiéndose—y tu jefe si es amable, debo reconocerlo
—conoces a Harry? —pregunto Liam confundido mientras acompañaba a Louis a la barra donde se sentó la primera vez que fue al restaurante.
—Harry? No, no! Yo hablo de Niall, es tu jefe no?
—oh! No, bueno Niall es el gerente, aunque también es como mi jefe pero mi jefe directo es Harry—respondió Liam mientras se empezaba a preparar.
—supongo que nunca sale de la oficina, por que nunca me he topado con él
—de hecho el nunca sale de la cocina a menos que Niall se lo pida
—es el chef?—se quedo entre confundido y sorprendido—Que maravilla...— Louis dijo con una sonrisa en su rostro, si ese famoso Harry fue el que cocinó la vez que estuvo aquí, es un chef estupendo sin duda
—espero que pronto lo conozcas, es muy agradable. En fin... te veo en la noche, te espero aquí hasta que salgas?
— te aviso, porque no se que es lo que quiera mi jefe—un gesto de fastidio se mostró en la cara de Louis. Definitivamente no era muy fan de su jefe y el editor no se cansaba de demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amar a alguien, amarte a ti - Larry
FanfictionCada persona quiere amar y que lo amen de la misma manera e intensidad, siempre soñando con la persona que ame cada parte de ti. En donde Harry es un chef asombroso que tiene su propio restaurante, su vida es perfecta excepto que sigue buscando al...