Era viernes y resulta que hoy tenia tiempo para ir a desayunar al restaurante de Niall y Harry, moría por un buen desayuno y claro... ver al hermoso chef. Salió de su casa a las 9 en punto, creía que era más tarde ya que enserio se tomo el tiempo para bañarse y vestirse pero al parecer inconscientemente estaba apurado. Al llegar a la cuadra del restaurante pudo ver que ya había gente desayunando, pero eso no le bajo los ánimos, sabia que en un rato toda esa gente se iría a sus trabajos y entonces podría platicar con el rizado. Entro al restaurante haciendo sonar la campana causando que varios voltearan y entre ellos Niall quien estaba en la caja mirándolo con una gran sonrisa, de esas sonrisas que te advierten que la persona esta tramando algo.
—Buenos días Louis, que milagro verte de nuevo por estos rumbos—dijo Niall en cuanto el castaño estuvo frente a él.
—mi jefe me mantuvo esclavizado— respondió mientras se sentaba en un banco frente a la gran barra que estaba en medio del restaurante y separaba las mesas de la gran cocina.—moría por venir a desayunar de nuevo pero bueno.... ya estoy aquí.
—yo creo que morías más por ver a cierto rizado, los desayunos no son tan especiales como para venir—dijo el rubio aguantando la risa.
—te empezare a cobrar los desayunos—se escucho detrás de Niall, ambos chicos dirigieron su mirada a donde venia la voz y se encontraron con un Harry mirando a Niall con un gesto para nada amable. Louis trato de aguantarse la risa, ya que el gesto de Harry no se veía real y solo trataba de bromear con su amigo.
—era broma querido amigo, sabes que tus desayunos son los mejores del país, verdad Louis?— Niall volteo a ver a Louis esperando que lo apoyara
—es verdad—Niall lo miro con una sonrisa satisfecha— aunque Niall no lo crea al 100%—Niall lo miro mal, en cambio Harry río cariñosamente.
—me caías bien Tomlinson—Niall dijo bromeando—en fin...al menos ya no tendré a Harry molestando que cuado vendría a desayunar el guapo y maravilloso castaño del que esta perdidamente...—Harry rapidamente tapo la boca de su amigo para que no revelara su más grande secreto.
—ignoralo, creo que a veces sus neuronas no funcionan del todo—dijo Harry muriendo de vergüenza. No quería asustar al castaño.
—descuida, los amigos pueden ser un poco imprudentes— respondió Louis sin dejar de ver a Harry ni por un segundo.
—ya se que morían por verse—interrumpió Niall—pero Harry debe seguir preparando los pedidos y Louis debe decidir que ordenar—Ambos chicos se quedaron mirando con una gran sonrisa.—que vas a ordenar Louis?—pregunto Niall interrumpiéndolos ya que no decían nada.
—ammm...—reacciono Louis mirando la carta que tenia en frente de él.—que me recomienda el famoso chef Styles?
Esa fue la señal para Niall, así que decidio dejarlos en lo que atendía las cuentas que acaba de dejar unos de los meseros. Sonrío para sí y se fue, sin que los otros dos chicos se dieran cuenta.
—puedo sorprenderte?—pregunto Harry nervioso, la verdad que quería impresionar al editor, y una vez su madre le dijo que para enamorar a alguien podías comenzar por su estomago.
—claro, no esperaba menos de ti—Louis le regalo una gran sonrisa, que sorprendentemente hizo que la seguridad del rizado aumentara.
—perfecto, enseguida sale su orden—Harry se dirigió a la cocina no sin antes sonreirle al castaño.
Niall negó divertido y siguió haciendo las cuentas mientras Louis se acomodaba en su asiento, reviso su celular esperando que su jefe no lo llamara y antes de bloquearlo le mando un msj a Liam avisándole que estaba ahí, no espero una respuesta por que sabía que Liam probablemente no respondería.
ESTÁS LEYENDO
Amar a alguien, amarte a ti - Larry
FanfictionCada persona quiere amar y que lo amen de la misma manera e intensidad, siempre soñando con la persona que ame cada parte de ti. En donde Harry es un chef asombroso que tiene su propio restaurante, su vida es perfecta excepto que sigue buscando al...