♕︎Capítulo .4. "Ninfa de Ojos Café"♕︎

1 1 0
                                    


Mackenzie:

—Me dices ya a dónde vamos?—digo mientras recuesto mi cabeza contra el cristal de la ventana.

—Te lo diré cuando llegue, deja de quejarte como niña pequeña— me responde Axel

—Sabes? Tengo la teoría de que eres un asesino serial y me llevas a un lugar desierto para amarrarme, someterme y asesinarme.

Suelta una sonora carcajada ante mis ocurrencias y sigue conduciendo en silencio.

<<A mí puede amarrarme y someterme si quiere>>

Ignoro a mi conciencia, y sigo en silencio admirando el paisaje por la ventana.

Hace unos 20 minutos Axel me recogió en casa, exactamente a las 5:00 AM. Se me hizo un lío poder salir de casa sin que las chicas supieran, pero al final lo conseguí. No hemos hablado desde que salimos, lo único que conseguí me dijera fue que iríamos a "entrenar". Por ello me puse un conjunto deportivo simple de licra negra y top blanco a juego, con un suéter gris encima y unos tenis deportivos en esos colores. Una trenza china y no me puse joyas. Traigo mi uniforme en el bolso de gimnasio. Axel se ve hermoso.

<<Como si eso fuera algo nuevo>>

Trae un chandal deportivo a juego con una camiseta gris. Tenis deportivos y el cabello alborotado, haciéndole lucir salvaje y delicioso.

<<Suenas como una acosadora Mackenzie>>

Cómo si no pensaras lo mismo que yo conciencia

<<Buen punto>>

Estamos saliendo de Ravenswood y adentrándonos en un frondoso bosque. La teoría del asesino en serie no es tan mala ahora que lo pienso.

—llegamos— dice sacándome de mis pensamientos.

Estamos en un claro oculto en medio del bosque. Hay un gran lago, que es la desembocadura del río del pueblo "Sweetwater River". La vista es hermosa, un lugar solitario y repleto de belleza. Oculto por la frondosidad del bosque. Perfecto para quien quiere hacer cosas que nadie debe saber.

Lástima que no son la clase de cosas que me gustaría

—Te gusta?

— estás de broma? Este lugar debe ser la octava maravilla del mundo— digo impresionada.

—se ríe— si, es hermoso y solitario, perfecto para nuestro entrenamiento.

— Fine, comencemos— dice antes de atacarme

—Eh?— pregunto y no me da tiempo a reaccionar. Su puño casi impacta con mi cara .

—ESTAS LOCO!!!????— grito sobresaltada

—siempre debes estar lista Mackenzie, el enemigo no te avisará de su ataque.—dice adoptando una pose defensiva—

—Hablas como si estuviéramos en una guerra. Además, no se supone que practicaríamos mis poderes?—pregunto adoptando una pose similar a la suya

Secretos, Mentiras...Y Magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora