Mackenzie:
Aún estoy procesando todo lo que dijo Axel.
¿Me borraron la memoria? ¿Olvidé mi pasado? ¿Nos conocemos desde hace mucho tiempo?
Bueno,esas cosas explicarían la razón de mis rarezas. O sea siempre he estado fuera de lugar.
Sí, tal vez es estúpido que alguien con una vida como la mía diga cosas así.
Pero, yo nunca he pertenecido a este pueblo. Con la tía Lizth hemos viajado y conocido muchísimos países. Cuando lo hacíamos en Verano o para alguna fecha especial, me sentía plena, libre y feliz. Recuerdo que el momento más doloroso era cuando teníamos que volver a casa. Sentía que era como un ave enjaulada que le soltaban la cadena para que pudiera volar...cosa cruel, porque solo era para que probara la libertad y luego traerla de vuelta a su jaula de oro.
Aquí tengo a mis amigos, mi familia. Aquí tengo a toda mi vida. Pero aún así no lo siento mi hogar.
El día de mi decimosexto cumpleaños fue...diferente al resto. Estuve todo el día sintiendo que algo iba a pasar. Mi cuerpo comenzó a revelarse en mi contra. Vomité, estaba sensible por todo, tenía síntomas de gripe, dolor de cabeza...bueno, al final me fui a dormir temprano.
Esa noche, los sueños comenzaron. Me desperté más de 4 veces durante el transcurso de la noche agitada, con sudor en la frente y con el corazón a mil. Y lo peor es que no recordaba nada de lo que había soñado. Las siguientes semanas fueron igual o peor. Todas las noches pasaba lo mismo, una y otra vez. Poco a poco iba recordando que soñaba, pero solo eran fragmentos confusos.
"Una niña" "Un avión cayendo" "voces alrededor" "Miedo, dolor, rabia, sangre" "oscuridad"
Es todo lo que recuerdo.
Al cabo de unos meses, no sé que cambió. Pero dejé de soñar. Pensé que la pesadilla había terminado.
Hasta que volví a la escuela. Tenía ganas de que llegara ese día. El inicio del último curso escolar en el Blake. Estaba eufórica. Pero una sensación me decía que pasaría algo. Y tenía razón.
Intuición: "Es algo que sabes, que no sabes cómo lo sabes, pero sabes que lo sabes"
I know...confuso, pero así es.
Conocí a los Bells, conocí a Axel ... Y Todo cambió.
Familiaridad, poderes, deseo, mundo mágico, pasado... Todo llegó a mi como una tormenta que arrasaba con todo a mi paso.
Ayer fue un día difícil. Mucha emociones fuertes, pero al final terminó bien. Dormí con Axel y me pasaré todo el fin de semana en la mansión Bells.
Aunque no quiera admitirlo eso me emociona mucho. Es decir, podré conocer más de su vida, y posiblemente de la mía. Tendré respuestas y entrenaré con mi magia.
Los primos Bells me recibieron como parte de la familia. Se disculparon por mentirme, desde el principio sabían que era una bruja y lo que Axel estaba haciendo. Pero entiendo que no podían decirme nada por mi salud. Si me daban mucha información de golpe, olvidaría todo y nunca más podría recuperar mis recuerdos.
Estoy sentada en las tumbonas de la piscina. Perdón, dije piscina? Esto es una maravilla oceánica. Es inmensa, con cascada, agua cristalina y jacuzzi. También hay un lago, pequeño pero hermoso. Y una enorme fuente en medio del terreno.
A los Bells Les gusta lo ostentoso, este lugar es una maravilla, está todo acomodado y arreglado hasta el más Mínimo detalle. No solo tiene las comodidades necesarias. Aquí hay despilfarro de dinero a montones. Está alejado del pueblo, se llama "La fortaleza" , y no me extraña, este lugar parce impenetrable.
ESTÁS LEYENDO
Secretos, Mentiras...Y Magia?
Storie d'amore¿Qué pasa cuando todo tu mundo se pone de cabeza? ¿Que pasa cuando todas las personas que quieres te mienten? ¿Qué pasa cuando las heridas del pasado son abiertas? Su mundo se cae a pedazos, su vida se viene abajo, el pasado vuelve como una tormenta...