«𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐌𝐄»
Narra T/N
Hola! mi nombre es T/N T/A tengo 14 años y vivo en la ciudad de Roponggi con mi mamá y mi hermana Ailene la cual es mayor que yo por 2 años.
Mi padre se separó de mi madre cuando tenía 10 años y actualmente vive lejos pero tengo una buena relación con el.
Con mi madre me llevó aveces bien pero es muy protectora y eso aveces me agobia pero somos cercanas.
Mi hermana siempre me cuenta sobre su vida amorosa y me da consejos.
Narra Ran
Mi nombre es Ran Haitani, tengo 16 años y vivo en Roponggi solamente con mi hermano Rindou.
Me llevo muy bien con el pues desde pequeños nos adaptamos a nuestra forma.
Nuestros padres se fueron a vivir lejos y no sabemos mucho de ellos, solo mandan dinero pero siempre nos dicen que están decepcionados de nosotros ya que formamos parte de una pandilla.
Dᴏᴍɪɴɢᴏ :
Narra T/N
Hoy es domingo en la noche por lo que mañana tengo escuela.. sinceramente últimamente no tengo ganas de ir pero me estoy esforzando en mis estudios por mi madre y por mi futuro.
Eran las 9:00 cuando comencé mi tarea ya son las 10:54 y por fin acabe.
Ahora solo me fui a dar una ducha rápida pero relajante para cepillar mi cabello negro e irme a dormir.
AL DÍA SIGUIENTE.
Me levante algo tarde pero esta vez no estaba preocupada por eso ya que tenía todo listo solo era arreglarme y desayunar.
y así fue desayune yogurt y fruta, después llame a Ailene para irnos a la escuela juntas.
__Ailene ya estoy lista vamonos ya!
__Ya voy!
Y así espere cuando bajó Ailene y nos fuimos caminando mientras platicábamos.
__T/N, te conté sobre que conocí a un chico?
__Algo así.. creo pero dime mas, no recuerdo mucho.
__Bueno.. lo conocí en la pandilla que estoy intentando entrar con el hable para que me ayudara, es agradable y bueno no niego que me llamo mucho la atención.
__Ya veo, pero por que quieres entrar a otra pandilla, la última vez no te fue muy bien, es decir me preocupa que suceda lo mismo..
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀𝐒...[𝑅𝑎𝑛 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖]
Random𝚃/𝙽 𝚃/𝙰 𝙴𝚜 𝚄𝚗𝚊 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚊 𝙳𝚎 14 𝙰𝚗̃𝚘𝚜 𝙻𝚊 𝙲𝚞𝚊𝚕 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛 𝙰 𝚂𝚞 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚊𝚗𝚍𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘𝚜, 𝚂𝚒𝚗 𝙴𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚂𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚊 𝚄𝚗𝚊 𝚂𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝙴𝚗 𝙴𝚕...