ℂ𝕀ℕℂ𝕆

283 15 4
                                    

«𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐍𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐋𝐚
𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝»


SABADO 11:00 am

Narra T/N

Hoy me levante ni tarde ni temprano, cosa que me extraña, ya que ayer entregue el trabajo en equipo y eso me cansa demasiado, me alivia saber que ya acabe y que me fue bien.

Parece que Ailene salió temprano, los sábados sale a ver a papá, eso es bien.

Lo primero que hice fue bajar y la casa estaba increíblemente desordenada, con lo del proyecto y Ailene con lo de la pandilla no habíamos hecho nada por la pobre casa.

Así que comenze barriendo, cosa que no me agrada del todo. Después escombre toda la sala y el comedor y limpie la mesa, luego comenze a trapear y cuando acabe en lo que se secaba aproveche para escombrar y limpiar la cocina y bueno después lo que más odio, Los trastes.

Cuando acabe puse a cocer una hoyita de avena, luego subí a mi cuarto para limpiar y ordenar, cosa que hago como 1 vez al mes cuando me acuerdo que existe la limpieza jaja, y así comenze a doblar mi montaña de ropa y la seleccione en 2 partes, una para lavar y la otra para guardar, luego barri y ordene mi cama.

Hoy no tenía mucho que hacer, o bueno en realidad si. Pienso ir a la casa de Rindou para ver algo o bueno mas bien mi objetivo es tener más confianza y ayudar a Mitsuya, a la vez es un favor para el también.

Y así fue, cuando desayune y tendí la ropa me di una ducha caliente y relajante para ponerme un pans cómodo color gris y una sudadera larga negra con mis tenis negros y por ultimo cepille mi cabello negro con rayos dorados.

RINDOU

Hola

Ahora que necesitas?

Yo? nada

Entonces que pasa?

Voy a ir a tu casa :)

Que? para que? espera, como sabes donde vivo?

Mm? eso no importa iré y llevaré comida :)

Tonta.

Mmm? igual iré :)

Eso fue todo ahora pasaré por comida para ir, o bueno comida de lujo para mi :) una Maruchan.

Y así llegue a la casa de Rindou, en realidad se que vive ahí por que le pregunté a Ailene en algún momento.

Toque la puerta y salió ese chico serio con cara de klo.

__Rin

__Tonta

__Traje algo delicioso, entraré - Dijo T/N mientras pasaba sin vergüenza alguna.

__Mm? que haces, oyee

__Wooow tu casa es muy linda, mas linda que como se ve por fuera - Dijo la pelinegra ilusionada como una niña pequeña - Quieres ver lo que traje?

𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀𝐒...[𝑅𝑎𝑛 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora