«𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐔𝐧 𝐌𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐦𝐞
M𝐢 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧»
Narra T/N
Como que Rindou? apenas me entero que no es Luke pero me dicen que es Rindou, en ese momento sentí algo raro, algo así como un escalofrío, cosa que ignore por que hablo Rindou.
__ Que molesta Ailene, solo déjanos hacer el trabajo. - Dijo el chico de mechas viéndola mal.
__Mm.. así que hacen un proyecto?
__Si, te había dicho desde la otra vez.
__ Si, bueno yo me voy a mi cuarto, después hablo con Rin. - Dijo la rubia mientras subía las escaleras.
Me pareció extraña la forma en la que actuó Ailene, me hace sospechar sobre lo de la pandilla Tenjiku y bueno tal vez con Rindou pueda investigar más sobre eso pero en realidad el no habla mucho ni busca tener una amistad conmigo a excepción que tenemos que vernos por que somos "pareja de trabajo" en la clase.
__ Oye, ella que es de ti o por que esta aquí?
__ Mm? ella es mi hermana mayor.
__Ya veo. Bueno sigamos que aun nos falta y es para el viernes. - Dijo Rin, no se esperaba eso.
__Ok, solo quiero hacerte una pregunta...
__Yo solo vine para el proyecto no para hablar sobre nosotros, que quieres saber, después de la pregunta no quiero que sigas con el tema.
__ Si, yo.. bueno, tu eres de Tenjiku y...
__ Aja..
__ Bueno, Ailene también está en esa pandilla?
__Si. Ahora me voy que es tarde y tengo cosas que hacer nos vemos mañana y terminamos el proyecto.
__ Ah si, nos vemos mañana.
Después de eso Rindou se fue y yo aclare mi duda sobre Ailene si es cierto que me dijo que no me diría mas sobre Tenjiku y eso pero por lo menos ya tengo algo de información, solo espero que si la pelea se lleve a cabo pueda ir para averiguar mas, en realidad yo nunca fui muy protectora hasta ese día....
FLASHBACK
__T/N!! Ailene!! ya tenemos que irnos!!
__ Ya te oímos ya vamos. - Dijo la rubia .
__ Ya vamos! - Dijo T/N mientras hacía un puchero.
__Chicas, creen que nos vaya bien? es la primera vez que peleamos.
__Claro que nos va ir bien, nos hemos preparado mucho para esto, siempre hemos querido pelear y estar en una pandilla. - Lo dijo la rubia demasiado segura.
...
FIN FLASHBACK
Y pensar todo lo que paso, no voy a permitir que le suceda lo mismo a Ailene.
Narra Rindou
Estaba sorprendido por que resultó ser la hermana de Ailene, para ser sincero no me interesa Ailene ni ella pero tampoco tengo planeado contarle de esto a Ran...
__Rin!
__No me digas Rin, que?
__ Bueno es que, quiero pedirte algo.
__No me interesa hacer nada por ti
__Por qué me odias?
__No te odio, solo no me agradas.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀𝐒...[𝑅𝑎𝑛 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖]
Diversos𝚃/𝙽 𝚃/𝙰 𝙴𝚜 𝚄𝚗𝚊 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚊 𝙳𝚎 14 𝙰𝚗̃𝚘𝚜 𝙻𝚊 𝙲𝚞𝚊𝚕 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛 𝙰 𝚂𝚞 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚊𝚗𝚍𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘𝚜, 𝚂𝚒𝚗 𝙴𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚂𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚊 𝚄𝚗𝚊 𝚂𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝙴𝚗 𝙴𝚕...