Chris caminaba a un lado de Felix, ambos en total silencio, no tenían nada que decir, para empezar, Chris no sabía por qué había decidido seguirlo. Felix solo quería escapar y meterse en su cama a llorar de la vergüenza, mientras que Chris no sabía cómo tratar la situación, ser alguien amable en momentos así no era su fuerte, con MinHo y ChangBin era totalmente diferente, podía ser directo, y por primera vez, temía arruinar las cosas con lo que podía decir.
━ ¿Te sientes mejor? ━preguntó Chris luego de un rato.
━ ¿Uh? Si, estoy mejor ━le sonrió, un poco distante y distraído.
━ ¿Por qué dejas que te traten así?
Felix se detuvo y lo miró, recordando que tal vez había escuchado todo lo que le habían dicho, incluso lo de su madre, haciéndolo sentir triste. Muchas veces no es que solo se dejara, pero ¿qué podía hacer él? No le gustaba pelear, de todas formas no sabía cómo hacerlo.
━ No es tan simple ━respondió, viendo hacia otro lado━ Tampoco pasa tan seguido ━mintió.
━ Mjm ━no le creyó en lo absoluto━ ¿Qué suele animarte?
━ Estoy animado, de verdad ━lo miró con seriedad, tratando de convercerlo.
━ No te pregunté eso ━con su dedo índice presionó la frente del menor, empujando su cabeza levemente hacia atrás.
Felix frunció levemente el ceño por tal acción, Christopher era muy extraño para él, siempre con su expresión seria, no entendía cómo alguien podía estar tanto tiempo sin sonreír o con tan mal humor.
━ Normalmente me anima hornear galletas ━dijo con timidez.
━ No sé por qué no me sorprended ━suspiró━ Bien, vamos ━tomó su pequeña mano y caminaron hacia la tienda de comestibles más cercana.
Chan no era de hacer esas cosas, de hecho, nunca las hacía, pero las ganas de hacerlo sentir bien eran más grandes.
Felix sintió cosquillas en su estómago cuando Chris tomó su mano, estaba sorprendido y a la vez tan avergonzado, la sensación de su mano que era más grande sobre la suya que era más pequeña, le causaba sensaciones muy diferentes a las que solía sentir. Ni siquiera lo soltó mientras iban por los pasillos de la tienda de comestibles eligiendo los ingredientes para hornear, causando que un nuedo de emociones se generaran dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞𝐬 | 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐋𝐢𝐱
Fanfiction𝗖𝗵𝗮𝗻𝗟𝗶𝘅 | A Felix le gustaban las galletas. A BangChan no. ➜ ᎒ Fluff - cliché ➜ ᎒ Contenido homosexual, no lo leas si no es de tu agrado, evita dejar comentarios ofensivos ➜ ᎒ Pareja principal: ChanLix ➜ ᎒ Parejas secundarias: MinSung - Chang...