Felix infló sus mejillas y frunció levemente el ceño cuando su hermana mayor le dio un gran regalo al verlo salir de su habitación. Pensó que su regalo solo sería la comida que ella iba a pagar, no esperaba algo aparte, era suficiente con que le dejara invitar a sus amigos.
━ Espero que te guste, estoy casi segura que compré los adecuados ━sonrió ampliamente, ansiosa por ver que su pequeño hermano abriera su regalo.
━ Chae, te dije que solo la comida estaba bien ━hizo un puchero, sintiéndose inevitablemente emocionado por el regalo.
━ Sé que amas los regalos, quita esa cara y ábrelo.
Felix sonrió con emoción y se sentó ahí mismo, a la mitad del pasillo con el regalo entre sus piernas; rompió el envoltorio y sacó la caja que había dentro, revisó la caja y la movió para tratar de adivinar que había dentro, segundos después la abrió por fin, y una expresión de felicidad se instaló en su rostro.
━ ¡Chae, son zapatos! ━exclamó con emoción, se puso el zapato derecho para verlo mejor y le quedó a la perfección.
━ ¿Te gustan?
━ ¡Me encantan! ¡Gracias, gracias, gracias! ━se acercó a abrazarla con fuerza.
━ Ves, sabía que te gustaría. Pero busca más, aún falta.
El menor se soltó rápidamente y se sentó de nuevo, buscando qué más había dentro, y el brillo en sus ojos apareció al encontrar una linda sudadera lila con estampados de colores. Le encantaba.
Chaeryeong sentía que quería llorar, ver a su hermano tan feliz. La ponía sensible. Desde que el padre de él lo dejó sin siquiera preocuparse, había decidido darle todo el amor que no pudieron darle a pesar de ser solo casi tres años mayor que él; muy diferente a la relación de ella con su padre, se veían de vez en cuando y estaba pendiente, no quería imaginar cómo sería ser hecha a un lado por su propio padre, a lo mejor Felix no pensaba mucho en eso, o al menos eso esperaba.
━ Eres la mejor hermana del mundo ━sonrió desde el suelo, mirándola con un toque de tristeza en sus ojos.
━ Lo dices porque soy la única hermana que tienes.
━ No quiero otra de todas formas, no importa que seas muy mandona, igual eres la mejor ━levantó su pulgar con aprobación y rió.
Tal vez a Felix su padre lo haya abandonado, pero con el amor de su hermana y el de su madre, lo tenía todo, no se quejaba, estaba agradecido a pesar de que viviera momentos muy difíciles, no cambiaría a su familia por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞𝐬 | 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐋𝐢𝐱
Fanfiction𝗖𝗵𝗮𝗻𝗟𝗶𝘅 | A Felix le gustaban las galletas. A BangChan no. ➜ ᎒ Fluff - cliché ➜ ᎒ Contenido homosexual, no lo leas si no es de tu agrado, evita dejar comentarios ofensivos ➜ ᎒ Pareja principal: ChanLix ➜ ᎒ Parejas secundarias: MinSung - Chang...