Minutos después de que Chan llegara a su casa, sus amigos aparecieron, ruidosos y alborotados como siempre, solo que se veían más sonrientes y más tontos de lo normal. MinHo no dejaba de suspirar como una adolescente, y ChangBin parecía estar en su propio mundo.
━ ¿A qué se deben sus caras de idiotas? ¿Fue por la película? Porque si es así, que bueno que no la vi ━dijo Chan desde su cama.
━ Si supieras ━suspiró MinHo, tirándose al lado de Chan━ JiSung es muy lindo, demasiado lindo.
━ Es porque no estuviste con SeungMin ━habló ChangBin, tirándose a la cama también con sus amigos━ Sonríe mucho y tiene unos lindos ojos de cachorrito que adornan su bonita cara ━sonrió de manera tonta.
Chan los miró incrédulo y rió.
━ ¿Hablan en serio? ¿Y esos quienes son o qué?
━ Eh, los mejores amigos de Felix ━respondió MinHo con obviedad━ Creo que las galletas que me vendió tenían algo.
━ Confirmo ━secundó ChangBin.
━ No puede ser, ¿cómo están así por niños de dieciséis?
━ Pensé que tenían menos la verdad ━se encongió de hombros el pelinaranja━ ¿Cómo sabes su edad?
━ Felix tiene dieciséis, así que supongo que ellos también, tiene sentido para mí.
ChangBin entrecerró sus ojos y miró con sospecha al pelinaranja, recordando que los había dejado en el cine, y si JiSung y SeungMin son mejores amigos de Felix, pero él tampoco estaba ahí, significa que...
━ ¡Nos abandonaste por Felix! ━exclamó el pelirubio, levantándose de golpe y señalando hacia Bang Chan.
━ ¿Estuviste con Felix? ━la sorpresa en MinHo era evidente también.
Chan se sintió nervioso bajo la mirada de ambos chicos, le daba un poco de vergüenza admitir lo que había hecho por Felix, principalmente porque él no hacía esas cosas y definitivamente iban a burlarse de él o a molestarlo con eso toda la eternidad, no era porque fuera malo tener atenciones con otra personas, sino que era un faceta que nadie más conocía a excepción de su madre, prefería tener esa imagen de alguien amargado y desinteresado, solo así sabía quienes se le acercaban con otras intenciones.
Y es por eso que Felix le llamaba la atención.
━ Ya, si, estuve con él ━admitió, apartando la mirada de ellos.
MinHo y ChangBin se miraron con una sonrisa pícara.
━ ¿Y qué hicieron? Si se puede saber ━dijo MinHo, moviendo sus cejas de manera sugerente.
━ Nada, ya deja de verme así, asqueroso pervertido.
━ No estoy diciendo nada, pero ahora que recuerdo, dijiste que nos ibas a explicar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞𝐬 | 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐋𝐢𝐱
Fanfiction𝗖𝗵𝗮𝗻𝗟𝗶𝘅 | A Felix le gustaban las galletas. A BangChan no. ➜ ᎒ Fluff - cliché ➜ ᎒ Contenido homosexual, no lo leas si no es de tu agrado, evita dejar comentarios ofensivos ➜ ᎒ Pareja principal: ChanLix ➜ ᎒ Parejas secundarias: MinSung - Chang...