SeungMin seguía cruzado de brazos y con el ceño fruncido mientras escuchaba a JiSung hablar sobre su bonito día con MinHo, y es que él estaba feliz por su amigo, pero también un poco celoso. Decir que quería una cita con ChangBin estaba de más, pero debía ser paciente, a penas el día anterior se le había confesado. Estaba ansioso, saber que era correspondido lo ponía aún más nervioso y expectante.
━ ¿Y entonces qué pasó? ━preguntó Felix con interés, terminanado su sándwich de jamón durante el receso.
Las mejillas de JiSung se sonrojaron, su sonrisa se ensanchó debido al recuerdo, dándole una indirecta a sus amigos de lo sucedido.
━ Me besó ━soltó por fin, obteniendo risitas emocionadas por parte del castaño━ ¡Al fin di mi primer beso, chicos!
SeungMin soltó un sonoro suspiro, logrando que ambos chicos lo miraran confundido.
━ ¿No estás feliz por Sunggie?
━ Claro que lo estoy, pero yo también quiero dar mi primer beso ━hizo un puchero.
━ Pronto, Seung. ChangBin ya dijo que le gustas, solo espera un poco.
━ Lo único que conseguí fue un beso en la frente.
━ ¡Pero eso es muy lindo! ━habló Felix.
━ No te pongas así, Felix tampoco ha dado su primer beso y está tranquilo, pasará cuando tenga que pasar ━dijo JiSung con amabilidad hacia el pelinegro.
SeungMin suspiró triste━ Tienes razón, no puedo apresurar las cosas.
Felix se sintió nervioso ante las palabras de JiSung, no sabía si debía decir lo que había pasado entre él y Chan, no sabía si Chan estaría de acuerdo con que todos supieran eso, porque si les contaba a sus amigos, era obvio que le dirían a ChangBin y MinHo, y lo que menos quería era que CHan se enojara con él por algo así.
El receso terminó y los tres chicos se dirigieron a clases. Todo el día transcurrió relativamente normal; debido a que pasó todo el día con sus amigos, nadie se acercó a molestarlos y su ánimo era bueno, así que, por el momento, estaba siendo un buen día.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞𝐬 | 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐋𝐢𝐱
Fanfiction𝗖𝗵𝗮𝗻𝗟𝗶𝘅 | A Felix le gustaban las galletas. A BangChan no. ➜ ᎒ Fluff - cliché ➜ ᎒ Contenido homosexual, no lo leas si no es de tu agrado, evita dejar comentarios ofensivos ➜ ᎒ Pareja principal: ChanLix ➜ ᎒ Parejas secundarias: MinSung - Chang...