Disclaimer: Genshin Impact es un juego de mundo abierto creado por miHoyo en el 2020.
Todos los personajes mencionados en esta historia son de su propiedad.Narrador Omnisciente
Childe solo hizo un gesto extraño, totalmente confundido y fuera de sí tras haber escuchado la petición del viajero, mientras que Zhongli ya sabía un poco al respecto.
—¿No se supone que es algo conmemorativo de Mondstadt? —preguntó el castaño, Aether asintió—. ¿Por qué necesitarías jugar con nosotros? Somos de Liyue.
—No solo somos, estamos en Liyue —destacó el Fatui mientras se cruzaba de brazos, viendo como Paimon le hacía ojitos a la comida—. Dale Paimon, pueden comer si gustan.
A Paimon no le tuvieron que decir dos veces, pues ya se había metido un gran pedazo de carne a la boca. Sonrió e hizo un mini baile de felicidad ante el exquisito sabor. Aether por el contrario, no tomó nada.
—Ese es el tema, lo expandieron esta vez y ahora tenemos que jugarlo aquí —aclaró el rubio—. Solo necesitamos un juego en Liyue, Paimon y yo nos iremos a Inazuma después.
—Está bien para mí —asintió Morax.
—¡Genial! Ya consigueron ayuda —celebró Ajax mientras le daba un sorbo a su bebida.
—Childe, debemos tener cuatro jugadores.
El pelirrojo se ahogó.
—Lo lamento, no me van esas cosas... —negó con la cabeza.
—Por favor, el chico dijo que nos daría una recompensa. Podemos darte una parte si quieres —rogó Aether.
—Tengo la suficiente mora —aclaró Ajax.
—Childe —lo llamó Zhongli—. Ambos nos ayudaron cuando estuvieron aquí. Considero que jugar con ellos es lo menos que podemos hacer.
Tartaglia se quedó pensando un poco. Ahora que reaccionaba, aún no sabía de qué trataba el dichoso juego. Podría tratarse fácilmente de un combate entre cuatro, la idea de pelear contra Morax y Aether lo animaban.
—Ugh, está bien —mencionó el pelirrojo, dándose por vencido.
—¡Muchas gracias! —sonrió Aether.
Paimon quiso agradecer también, pero lo único que salió de su boca fueron sonidos irreconocibles.
(...)
—Bien, es aquí.
Los cuatro llegaron a las ruinas. Para sorpresa del Fatui, estaban repletas de cajas y barriles.
—Y ahora, ¿qué debemos hacer? —preguntó Childe curioso, como esperando una señal de que podía sacar su arma y destruir algo o pelear.
—Esconderse —le respondió el rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝘄𝗶𝗻𝗱𝘁𝗿𝗮𝗰𝗲 - 𝘇𝗵𝗼𝗻𝗴𝗰𝗵𝗶
Short Story-Childe -suspiró el ex Arconte. -¿Tienes la idea de en qué posición nos encontramos justo ahora, Xiansheng? -sonrió el Heraldo, acercando su rostro y rozando los labios del contrario. -Sabes que nos encontrarán si seguimos. -Entonces deberías hacer...